Resultados de búsqueda

  1. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo he entrado al enlace, pero cuando empiezo me sale un letrero con el tema de quitar la publicidad, que no me deja continuar. Me da a elegir para pagar y no tener publicidad o desactivarla a través del navegador en una pestaña que o encuentro.
  2. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Eso quiere decir que va a seguir subiendo el yen de 130 para arriba?
  3. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos días: He leído en las noticias que la semana que viene se activa el brexit, ¿como afectará al euro/yen?
  4. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos: Os leo siempre, hice algunas intervenciones al principio, porqué entre a 165 y me hubiera gustado salir hace unos meses, pero el banco me lo ponía dificil, ya que me hizo rellenar unos cuestionarios sobre bienes y otros papeles, y perdí el tiempo y la oportunidad de salir para a...
  5. M

    Siguiendo al YEN (III)

    por cierto putoyen, gracias por tu información, la estoy consultando, pero como repito, no estoy muy puesta en esto y voy poco a poco.
  6. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola como os dije el otro día soy nueva, e intento entender algunos de vuestros comentarios, no estoy muy puesta en el tema, pero tenía entendido que mejor salir del yen cuando éste este bajo( 111 o más, que para mí que pedí 205.000€, estaría a 220.000aprox. ) que no a 97 ( que rozaría los...
  7. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos días. Soy nueva en este foro, y tengo una hipoteca en yenes, entré a 165 y ahora mismo debo muchísimo más de lo que pedí en su momento. Es la primera vez que entro en un foro, no soy de redes sociales ni nada por el estilo, pero estoy desesperada y necesitaría ayuda. Ahora mismo no sé...
Arriba