Resultados de búsqueda

  1. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mañana hay conferencia de prensa del BOJ, esperamos sorpresitas como el suizo?????????????
  2. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    la guerra de divisas es peor que la guerra fría. cuando mueva ficha el BCE espero q nos beneficie o por lo menos no nos perjudique y este ya descontado.
  3. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Q locura, vuelve a poner de manifiesto que a los bancos centrales les da lo mismo todo, toman decicisiones de un dia para otro, a nosotros nos beneficio hace unos meses y quien sabe que pasara en las proximas, hay que salir de esto cuanto antes.
  4. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Como es el refran de cuando veas las barbas de tu vecino........ Madre que miedito
  5. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    -30% esta a 0,89 q bien el banco suizo. Esto es una locura, lo siento mucho por los que esten en francos
  6. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Q le pasa al francoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 perdio la paridad socorroooooooooooooooooooooooooooooooo
  7. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    la diferencia esta es que algunos hablan como si fueran dios y lo que dicen es palabra de dios, y con gente desesperada por la hipoteca hacen su legion.
  8. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Cuidado a los incautos!!!!!!!! Ahora parece que como no han tenido suficiente con no dar ni una con el yen desde agosto del 2012, ahora empiezan a decir que el dolar seguro que llega a la paridad con el euro en el 2015, es increible, y sino ya sabeis cambian el conteo y ya esta.
  9. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    hola, llevo algunos meses desconectado de los foros, haciendo cura de graficos y demas. Queria preguntar por el mesias JesusAt, despues de que lo ultimo que le lei fue que esto se iba a 120 y que le habian llamado a filas pq se derrumbaba el s&p y wall street, una vez mas veo que hacerto de...
  10. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Cuando subio de 100 a 145 no lo vio en año y medio, eso no lo dice. No le llamaron a filas
  11. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    No pasa nada, sino salen las cuentas, pues hace otro recuento y ya esta, creo que va por el decimo ya, en el que dice que se va a 120-126. Algun dia acertara. Y los palmeros a aplaudir, es increible. Yo tengo dos teorias: O es un carpintero retirado o un friki de 17 años q se estas partiendo de...
  12. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    la tension en ucrania y la debilidad de china, afentan terriblemente al yen. Como no pare este pronto no se donde acabara el par.
  13. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Como veis la crisis en ucrania?? Terreno propicio para que entren a jugar los especuladores. Lo normal es que desde esta noche en los mercados asiaticos se empiecen a mover las divisas y me temo que no nos va a beneficiar. Se suele apreciar el yen en estos casos.
  14. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Lo que me confirma una cosa y es que los graficos y los aciertos o fallos en las predicciones son una autentica loteria y cuando se ven bien es a toro pasado. Lo que es de agradecer es que se mojan con todas las consecuencias que tiene mojarse tanto. Lo cual yo agradezco.
  15. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos estamos de enhorabuena pq hasta en el foro del pensamiento unico ya ven la posibilidad de que volvamos a 143 y luego a 145. Es un autentoco triunfo q vean esa posibilidad aunque sea del 0,0001%.
  16. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola. Por lo visto se esta formando una estrella de anochecer. Eso es muy maaaalo??
  17. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Parece que abe nos ha abandonado opor el momento y eso me preocupa bastante mas que los ultimos abandonos del foro.
  18. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Es una pena que entre unos y otros ya no se hable nada de lo que realmente es importante y por lo que se creo este foro: Las divisas espero que todo se reconduzca pq sino este foro como otros desaparecera. Un saludo y reconsiderar la posibilidad de volver (todos, los de un bando y los del otro)
  19. Y

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    ok. gracias.
  20. Y

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    hola, la semana pasada solicite asistir a la reunion, todavia no me han contestado. Es normal?? Gracias y un saludo.
Arriba