Resultados de búsqueda

  1. X

    Multidivisa en francos (II)

    Hola a todos, Acabo de leer esto en simplynorisk: "Por otro lado, respecto al franco suizo nos llegan novedades. Nos dicen que el Banco Central Suizo está dispuesto a subir el "cap" que tiene dispuesto en el EURCHF en un plazo de unos 2 años. Son buenas noticias para los que todavía...
  2. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo tambien compre ayer unas cuotas, y para mi sorpresa, tambien me han aplicado la comision del 0,2%, cuando hasta ahora no lo hacian. Cuando les he reclamado, me han dicho que les han cambiado la aplicacion de compra y por eso me lo han cobrado. Me han dicho que van a solicitar la retrocesion...
  3. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo tambien estoy en el popular y solo he hecho un cambio a francos. Como bien dices hay 2 costos, la comision de cambio 0,2% y el fixing, en mi caso 1,20. La comision de cambio, la pague en el momento de realizar el cambio. Sin embargo el fixing, lo dedujeron del cambio aplicado, por lo que...
  4. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a tod@s, Acabo de hacer acopio de yenes, aprovechando el impulso de hoy, ya no me fio despues de lo de ayer :eek: En fin, 105,31, una vez descontado el robofixing del 1,20 %. Ya tengo cubierto todo el 2013, con yenes comprados entre 100-105, a ver que pasa ahora. Si continua mi fortuna...
  5. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Os dejo este link que he encontrado en otro foro Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets La parte que nos afecta: "Un detalle intradiario: atentos al Yen que parecería querer despertarse de un limbo que lleva ya diez meses tradeando actualmente por sobre 80. Recordemos que...
  6. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Antes de realizar el cambio, mirate el tipo de interes que te van a aplicar al pasarte a euros. SOBRETODO EL MINIMO. Yo estoy en el Popular, y si me paso a Euros, me aplican un minimo del 4%, con lo que la cuota actual se multiplica a mas del doble. Saludos
  7. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Desde el lunes estamos bajando, ¿creeis que ya ha terminado el rebotito? y nos vamos para abajo, o todavía hay margen de subida. Saludos.
  8. X

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Muchas gracias. Ahora lo tengo mas claro, y solo nos queda verlas venir. Saludos. :)
  9. X

    Multidivisa en francos (II)

    Pongo aqui este comentario, que tambien he puesto en el hilo "Siguiendo al CHF/JPY". (lleva tiempo parado, por si acaso lo pongo aqui tambien). Tengo una duda, que me ronda la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de mirar el par CHF/JPY y esta a 84,60. Si por alguna razon...
  10. X

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Tengo una duda, que me ronda la cabeza, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de mirar el par CHF/JPY y esta a 84,60. Si por alguna razon, quitasen el suelo del franco de 1,20, y se fuese a buscar la paridad de 1, ¿como le afectaria esto al par CHF/JPY?. Por otro lado, si fuese al...
  11. X

    Siguiendo al YEN (III)

    A mi entender, hay dos valores independientes. Uno es el valor de tasacion, y otro el valor de la hipoteca concedida. En mi caso, tasacion 600.000 €, hipoteca 400.000 € . Según me explicaron en su día, el valor de la hipoteca (400.000 €) es la garantia, y el valor que toman como...
  12. X

    Siguiendo al YEN (III)

    En primer lugar, no soy ningun impostor, ni me envia el banco. No queria incordiar, ni molestar a nadie. Lo que he explicado es mi caso particular, y lo he expuesto, para que a otros le sirva de experiencia o para que esten alerta por si acaso. En mi caso, (popular) no me dejaron cambiar a...
  13. X

    Siguiendo al YEN (III)

    En la linea de los ultimos post, me gustaria comentar algo que me ronda por la cabeza, en vista de como actuan los bancos. Evidentemente cada caso es diferente, pero no veo claro la vuelta de euros a otra divisa (yenes, francos, etc) en los casos (como el mio) que el importe en euros excede...
  14. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Si, tambien estoy en el popular, y por lo que veo, con muy malas condiciones. Ademas del suelo del 4%, Libor 1 año + 1%. Lo unico, bueno, es que si me dejaran, podria cambiar de divisa en cualquier momento.
  15. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo desgraciadamente tengo 2 hipotecas multidivisa. Una mas grande que otra. Me autorizaron a pasar la mas pequeña a francos, tras pasar por riesgos. Sin embargo al intentar cambiar la grande, me dijeron que no, por el tema del exceso de riesgo. En mi caso el 10%. Asi que la unica opcion que...
  16. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo estoy igual tu, o peor, mi suelo es el 4%. Tengo que bajar al banco a ver si se puede arreglar de alguna manera. Yo la opción que he utilizado, es moverme al franco suizo. No es una opción tan seguro, pero parece que algo mas que el yen. Si consigo algo cuando hable con la del banco, te...
  17. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, estoy pensando en comprar unas cuantas cuotas, y he preguntado por el fixing que me aplica el Popular. Es de 1,20%, y no hay comisión por la compra de dividas. Por lo que he visto, ha variedad de tipos. ¿Alguien que este en el Popular tiene un fixing mas bajo? ... Mas que nada ...
  18. X

    Siguiendo al YEN (III)

    [PHP]
  19. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el foro, aunque solo escribi una vez (para pedir los famosos apuntes de Tago). Despues de varios meses de seguimiento diario, veo claro, que una una hdm, hay que hacer algo, para tratar de minimizar daños, que son muchos (entrada en el yen a 160) Mi...
  20. X

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, Este es mi primer mensaje despues de llevar algun tiempo leyendo y aprendiendo en este foro. Tago: ¿Podrias pasarme por favor esos famosos apuntes? email: [email protected] Muchas gracias. Mucho animo para todos los al encender el ordenador, no podemos dejar...
Arriba