Resultados de búsqueda

  1. I

    Hola David? Tienes informacion de los problemas que tiene el Foro ultimamente, esque como dicen...

    Hola David? Tienes informacion de los problemas que tiene el Foro ultimamente, esque como dicen por ahi, muchas veces la pagina esta bloqueada, sobre todo por la mañana, ami me paso varios dias. Tengo miedo que se cargen el foro, llevo siguiendolo desde enero, veo que es de mucha ayuda, la union...
  2. I

    Buenas tardes enviame la dirección de tu correo y te envio información de la reunión de...

    Buenas tardes enviame la dirección de tu correo y te envio información de la reunión de migelin. Si quieres mi opinión te llamo por telefono. mis telfefonos son 914301601 y 673099947
  3. I

    Buenas Tardes Si me pasas una dirección de correo te envio información de la reunión de...

    Buenas Tardes Si me pasas una dirección de correo te envio información de la reunión de migelin. mi opinión persona si la quieres te llamo por telefono y te la cuento. mis números son 914301601 y 673099947
  4. I

    Bueno te mantendré informado, te escribire mi opinión. Saludos.

    Bueno te mantendré informado, te escribire mi opinión. Saludos.
  5. I

    Buenas noches putoyen oye vivo aqui en Madrid y voy a ir a la reunion del viernes de miguelin...

    Buenas noches putoyen oye vivo aqui en Madrid y voy a ir a la reunion del viernes de miguelin, por si necesitas algo, te veo interesado en ella Saludos.
  6. I

    Buenos dias putoyen Muchas gracias por la información. Te deseo muchisima suerte. Saludos.

    Buenos dias putoyen Muchas gracias por la información. Te deseo muchisima suerte. Saludos.
Arriba