Resultados de búsqueda

  1. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno chicos, un año más, FELIZ NAVIDAAAAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS En cuánto al yen. POR TÉCNICO: ahí sigue, hemos pasado el 61,8 de fibonancci, y nos dirigimos al 78,6 (153,69), lo pasaremos y nos iremos al doble techo, nos daremos la vuelta? Aunque sigo pensando por multitud de...
  2. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    FELIZ NUEVO AÑO, Y BIENVENIDO 145, a disfrutar y a aprender de tooooodos
  3. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo tengo la gran suerte de ser creyente, y eso me facilita mucho la vida. Eso no me impide felicitar a TOOOOOOODOS la feliz Navidad,y desearos sólo dos cosas, todo y nada, todo lo que os haga feliz, y nada de lo que os haga sufrir:):):)
  4. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    No hay felicitación más completa que la que ha expresado mima, la suscribo totalmente A TODOS FELIZ FELIZ NAVIDAD
  5. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    TRADUCCION: 22 de enero 2013 Oficina del Gabinete Ministerio de Hacienda Banco de Japón Declaración conjunta del Gobierno y el Banco de Japón en la superación de la deflación y lograr un crecimiento económico sostenible El Gobierno y el Banco de Japón decidió liberar la declaración...
  6. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    January 22, 2013 Cabinet Office Ministry of Finance Bank of Japan Joint Statement of the Government and the Bank of Japan on Overcoming Deflation and Achieving Sustainable Economic Growth The Government and the Bank of Japan decided to release the attached statement jointly. They will...
  7. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno creo que ya esta espeluis
  8. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno, últimamente después del accidente, estoy liadísima, y apenas he podido pasarme un poquito. No entiendo porque pelear por los tipos de interés, en este momento Subir los tipos? Realmente, en mi opinión personal lo veo complicadísimo, o incluso imposible, aunque todo puede pasar. Tal y...
  9. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Perdona que no te haya contestado antes, lo siento ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS (JOHN J. MURPHY)
  10. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues eso, ¡cuántas cosas dejadas de vivir por esto!, no merece la pena, cada cual, en la posición que más cómodo esté, pero que a pesar y por encima de la hipoteca, luche sobre todo por ser feliz
  11. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    yo dormiría a pierna suelta, ay, ¡qué tiempos!
  12. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    ah Tago, mi niña, lo que hace el cariño y el tiempo. Pues sí, estaba de guardia. Y hoy no, eh? Y os tengo que contar que soy féliz, cuándo he salido de la guardia, he tenido un accidente, un camión, me ha dado por detrás, al principio me quedé quieta, sólo sentí un golpe seco, miré para atrás y...
  13. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    pues sí, yo tampoco entendía nada, ahora no creo que sea una experta, simplemente cuando comprendí en la que me había metido, llegué al convencimiento de que tenía que aprender todo lo que pudiese de análisis técnico(gráficos) y de macroeconomía. ¿porqué ? porque no me quedaba más remedio, si...
  14. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    A por cierto en España, en enero también ha empezado a subir el precio de la vivienda, pues eso, que ahí vamos
  15. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ejemplo de como en ocasiones van junto y en otras no sp y euro dola En este gráfico podéis observar lo que os explicaba del SP y del euro dolar
  16. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    ¿Qué pasa con el hilo?, no sé ,me ha dejado colgar semejante ladrillazo
  17. pesga08

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sigo dentro. He pasado una temporada muy liada, y además de eso, con sentimientos encontrados día sí y día también. No sé si estoy haciendo lo correcto y os explico, y me supongo que los sentimientos que me ocurren a mí, vosotros los habéis sentido en alguna ocasión Sé en el momento en el que...
  18. pesga08

    Siguiendo al YEN (III)

    Tiene ,entre otras cosas, que ver con la balanza de pagos. La economía de EEUU y de Japón se beneficiarían de una devaluación del yen, ya que ambas se compensarían y se produciría una mayor estabilización a nivel económico mundial Por otra parte la balanza de pagos, de la zona euro, está más...
  19. pesga08

    Siguiendo al YEN (III)

    Ay, perdonar, hoy estoy muy pillada de tiempo, y siento molestar Me he dado cuenta de que hoy es el día que han quedado los de Madrid, quiero ir, y no me da tiempo a buscar el post en el que se puso la dirección y la hora Please, ¿me lo podéis facilitar?
  20. pesga08

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues sí, mi niña, por técnico no queda otra que esperar
Arriba