Resultados de búsqueda

  1. Alcoyano

    Hola Nuar, pues con el Santander. fatal, nos aplican unos tipos de cambio de divisa abusivos...

    Hola Nuar, pues con el Santander. fatal, nos aplican unos tipos de cambio de divisa abusivos, como 4 veces los del bankinter, y ahora no nos estan dejando cambiar de euros a cualquier otra divisa. Nos hemos juntado unos dieciocho para mandarles una carta amenazandoles con llevarnos nominas...
  2. Alcoyano

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola Oromocín, yo tambien estuve en la reunión e hice la misma pregunta que tú, en teoria, nos dijeron, que sería al interes de entonces, que normalmente viene referenciado tambien en tu hipoteca euribor +x, que no estaria nada mal en los tiempos que corren, claro que eso es lo que se pretende y...
  3. Alcoyano

    Hola Tago, he visto en el subforo de afectados HMD dispuestos a hacer presión, que has ido a tu...

    Hola Tago, he visto en el subforo de afectados HMD dispuestos a hacer presión, que has ido a tu banco a pedir que te devuelvan el 0´20% de comision que te cobran cada vez que te cambias de divisa. Hace poco mande una carta al defensor del cliente de mi banco pidiendoles que me rebajaran la...
  4. Alcoyano

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola Cimbalin. Soy un afectado del PB Santander, que ya veo que por aqui hay pocos, pero de mi sucursal hemos conseguido reunirnos unos quince con ganas de montarles jaleo, no nos dejan a ninguno cambiar de divisa mas que para irnos al euro, y estamos informandonos a ver que medidas podemos...
  5. Alcoyano

    Hola putoyen, a ver si me puedes mandar informacion a mi tambien, aunque ahora mismo el...

    Hola putoyen, a ver si me puedes mandar informacion a mi tambien, aunque ahora mismo el Santander no me deja moverme de euros y estamos unos cuantos afectados tratando de llegar a algun acuerdo... Muchas gracias!!!
  6. Alcoyano

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos dias a todos. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Al final me he decidido y me volví a euros, el día 2 estando la cotizacion a unos 107.75, pues bien, los hh. pp. del "banco que no cobra comisiones" me hicieron la compra a 105.3 un 2.2% de no comision que me sale. Estoy en el...
  7. Alcoyano

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos. Llevo ya tiempo leyendoos en la sombra, y después de todos estos días comiendome las uñas y soñando con los señores del Santander, que no tienen ni pajolera idea de su trabajo, me he animado a escribir por lo menos para daros las gracias a todos los que nos aportais un poco de luz...
  8. Alcoyano

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtUd1AYASxi_hRMRahUxCl9LOEmNhiDhI7iNHlqzUuJuX6BG1wdtny3P...

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtUd1AYASxi_hRMRahUxCl9LOEmNhiDhI7iNHlqzUuJuX6BG1wdtny3Pq9[/URL]
Arriba