Resultados de búsqueda

  1. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas, pues nada ya me he pasado a euros con un cambio de 137'20 fixing incluido..BSCH).entre en el 2006 a 139'4 asi que he perdido 2 puntos...unos 3000 euros..pero que lo habre compensado con el ahorro de intereses, en fin buena suerte a todos tanto para los que quieren reentrar como los que...
  2. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos, no aguanto mas la presión y decidi cambiarme a euros (entre a 140)..la sospresa viene ahora cuando me quieren aplicar un fixing de 4 puntos..es normal?..alguien que se haya pasado recientemente le han aplicado igual?
  3. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Estoy en el banco ahora mismo y estoy flipando ....me acaban de decir que puedo cambiar de moneda cualquier dia que ya no es necesario esperar el dia de la cuota..el banco es ek Santander. Alguien sabe algo de esto?
  4. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Y menos mal que viene el sabado y domingo y paran de cotizar
  5. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Joderrrr.....137, 98..esto se hunde...estos japos que le dan a la manivela de hacer billetes se habran ido de vacaciones
  6. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    143 46!!!....soñar es posible..vamos!!
  7. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola alguien que este en el Santander tiene seguro de cambio? He preguntado por el en mi oficina y parecia que hubiera preguntando el misterio de la vida misma....por otro lado entre a 139 he preguntado para pasarme de una vez a euros y vuelven a la carga con lo de pasarme a euros sin...
  8. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    En efecto, asi es como tu dices, pero el supuesto beneficio mio seria que me concedirian la carencia (antes he dicho novación, es carencia queria decir), y por esa carencia deberia renunciar a la HMD y pagar otra escritura..unos 7.000 euros, además se me ha olvidado deciros que estan escrimiendo...
  9. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola de nuevo, en contestación a fzorril y davidv, debo deciros que cuando el yen estaba a los niveles de 100 solicité una novación a dos años a lo que me contestaron que si pero pasandome a euros y sin posibilidad de volver a euros, ya no entre en más debate con ellos con tan "maravillosa "...
  10. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos, llevo leyendo este foro bastante tiempo y bueno poco he comentado ya que tampoco era digno de mencionar, sin embargo hoy me animo a comentar con vosotros lo siguente : estoy en yenes en el Santander , entre a 140 y bueno a dia de hoy van y me llaman para decirme que están llamando...
  11. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Según un dicho budista a prpósito de los yenes jeje...dice asi : " Cuando has llegado al fondo al no poder bajar más, lo único que cabe esperar ,es subir y salir a flote".
  12. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Jose 1963...anteriormente a esto yo tambien les solicite la novación a dos años....contestación .."que me pase a euros y sin posibilidad de rwtorno a ninguna moneda"..o sea que consolide deuda...después de eso les solicite el cambio de moneda con el resultado arriba indicado:mad:...que...
  13. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola davidv....gracias por la bienvenida a esta merienda....jejej..que metodos te refieres?...habia pensado en primera instancia en inmolarme con un turbante y la mochila llena...pero me temo que los de arriba se iban a salvar y al final se quedarian mi casa sin mas...en fin..a mi no me han...
  14. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Impotencia¡¡ Hola foreros, hace una semana que he decubierto el foro por casualidad y bueno,y además de ver las artimañas banqueras y documentarme un poco sobre nuestro producto, veo que somos bastantes los afectados ...en fin queria comentar que a raiz de los últimos comentarios decidi pasarme...
Arriba