Resultados de búsqueda

  1. D

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Coño.. interesante!!
  2. D

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Yo si que he oido hablar de ellos, de hecho, hubo un hombre de unos 60 años que me habló de ellos y que le estaban funcionando bastante bien. Me dio un par de nombres, pero como me dijo que eran bastante caros no le presté mucha atención. Parece que funcionan...
  3. D

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Pues sí que ando probándolo, pero de momento no saco nada bueno.. No se, a ver la semana que viene si lo ajusto un poco y te cuento. Igualmente ahora estoy con tres Indicadores: Bollinger, CCI y MACD e intento con esos tres indicadores sacar algo positivo. Ya os iré contando
  4. D

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Hola Amigos, He estado probando una técnica que vi por youtube y quiero empezar a trabajar sobre ella, ya que igual podemos mejorarla. Alguien la ha probado? Funciona? Se basa en las Bollinger. Os dejo unos videos y vamos comentándola. Yo hoy estoy probando con ella. A ver que tal...
  5. D

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho ver este post. Yo hace cuestión de medio año estuve informándome un poco sobre este tema y me pareció realmente interesante; por cuestiones profesionales y familiares me quedé sin tiempo y lo aparqué, pero visto ésto creo que voy a...
Arriba