Resultados de búsqueda

  1. L

    Siguiendo al Yen (IV)

    Soy lectora habitual de este foro desde hace años, y poco a poco he ido aprendiendo gracias a vuestras opiniones y comentarios. Entré a YENES a 126,5, y tras mucho tiempo viendo como el YEN solo hacía darnos disgustos ahora cogemos un poco de aire al ver cómo poco a poco (aunque la verdad es...
  2. L

    Siguiendo al YEN (III)

    Una semana de más, siguiendo de cerca al yen... a nosotros nos toca pagar de nuevo la cuota el 6 de mayo, y ya viendo que se aproxima estamos más que pendientes... en la anterior cuota, la de febrero, el día que cerraron la letra fue el día con el yen más bajo... esperemos que para esta vez haya...
  3. L

    Siguiendo al YEN (III)

    Sobre gráficos Hola a tod@s Os sigo desde hace tiempo, pero soy incapaz de entender los gráficos... alguien podría poner un curso/explicación para torpes? me interesa muchísimo esperemos que el yen siga por este camino y nos dé alguna alegría gracias!
  4. L

    Siguiendo al YEN (III)

    Me gustaría tener esa hoja de cálculo, que nunca está de más saber qué pasaría en un supuesto movimiento de una a otra divisa
  5. L

    Siguiendo al YEN (III)

    A ver si la semana que viene continua con esta ligera tendencia...
  6. L

    Siguiendo al YEN (III)

    Nosotros necesitaríamos un rebote algo mayor, hasta 126 por lo menos... o sea que toca esperar... y a ser posible no desesperar
  7. L

    Siguiendo al YEN (III)

    Entonces Jules Verne, tu crees que llegará a 105 y de ahí volverá a coger la línea bajista?
  8. L

    Hola David Soy nueva en el foro (a la hora de escribir, porque de seguirlo lo soy desde hace...

    Hola David Soy nueva en el foro (a la hora de escribir, porque de seguirlo lo soy desde hace tiempo). Me gustaría pedirte el excel de cálculo de la hipoteca porque estamos hechos un lio y no sabemos que hacer, pero en el banco las explicaciones no nos lo dejan demasiado claro mi email es...
Arriba