Resultados de búsqueda

  1. D

    Que banco concede Hipoteca Multidivisa ?

    Pues si puede echarme un cable por privado te lo agradeceria. Hace una semana he visto como mi banco cambiaba las condiciones el dia antes de firmar haciendome un gran traje... Puedes imaginarte.
  2. D

    Que banco concede Hipoteca Multidivisa ?

    La hos... Con que banco eso? Una vivienda de ellos supongo, no?
  3. D

    Multidivisa en francos (II)

    Vaya vergüenza. Vamos no me jodas.
  4. D

    Multidivisa en francos (II)

    Desde mi punto de vista no creo que se vayan a los 1.30 y creo que el 1.20 ya es bastante complicado de mantener para el SNB, que realmente estaría mucho más bajo de 1.20 si no hubiera habido esta intervención. Sólo un detalle, que el SNB tenga que reafirmarse en lo que ya dejó claro en su...
  5. D

    Multidivisa en francos (II)

    Un producto que la mitad de personas en la entidad no saben bien bien cómo funciona. :)
  6. D

    Multidivisa en francos (II)

    +1 Por favor. ;)
  7. D

    Multidivisa en francos (II)

    Lo sé, conozco la volatibilidad; ya tengo una HMD desde 2006. ;) Por seguro, no sabemos siquiera si el SNB va a mantener un suelo, así que...
  8. D

    Multidivisa en francos (II)

    Genial, pero no es seguro que el SNB pueda sostener este suelo del 1.20, aunque está claro que intentará mantenerlo. Lo comento sobretodo porqué tengo la opción de entrar en Multidivisa ahora y desde todos lados se me ha aconsejado no hacerlo, cuando el recorrido del CHF teóricamente debería...
  9. D

    Multidivisa en francos (II)

    Pero creeis que el CHF va a caer de 1.2 con el Euro?
  10. D

    Multidivisa en francos (II)

    En cristiano? :)
  11. D

    Multidivisa en francos (II)

    Es lo que pensé, que ahora es cuando más interesante sería y justo cuando ninguna entidad casi lo ofrece. Unas porqué han tenido muchos problemas y los tendrán. Otras porqué tendrían que condicionar a pérdidas directamente las hipotecas anteriores, por mucho que las nuevas les fueran...
  12. D

    Multidivisa en francos (II)

    Bueno, el diferencial es realmente bueno. El mismo que tengo en mi actual HMD, es que Caixa Catalunya las hacía así de desastrosas. ¿Tago, has visto los diferenciales de ahora? La verdad es que me planteo casi mejor entrar en Euros y no volver a sufrir más; me seguirá tocando con la otra casa...
  13. D

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    +1 Pues parecido...
  14. D

    Multidivisa en francos (II)

    A Euribor +0.4 no encontrarás ni una. Máximo alguna entidad que te venda un inmueble suyo. Igualmente te agradezco la respuesta. Iba a contratar a un tal Fernando Damián pero me ha acabado explicando sandeces como esta "Una vez recibí un mail de Cayetano y preguntaba por mi servicio, no...
  15. D

    Multidivisa en francos (II)

    Tengo opción para hacer multidivisas en CHF a 1.25 de diferencial o hipoteca normal a 1.00 de diferencial. ¿Cómo lo veis? :P
  16. D

    Que banco concede Hipoteca Multidivisa ?

    Me presento. Buenas a todos. --- Yo también estoy buscando. La misma situación que comentas. Al final La Caixa está revisando la operación: Multidivisa Libor + 1.25 Normal Euribor + 1.00 Popular me dijeron que sólo la hacen para pilotos, así que. Realmente no sé si hacer una hipoteca...
Arriba