Resultados de búsqueda

  1. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos: Ya estoy harto de esta maldita HMD. Entré, como muchos, a más de 160. Ahora me quedan 9 millones de yenes para acabar con ella. Tengo dinero ahorrado y si se pusiera a 142 la cancelo definitivamente. Ya os contaré. Un saludo a todos.
  2. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    ¡¡¡¡Ufff!!!! Por fin os pillo. Tengo muy poco tiempo y no paráis de escribir y después de varios días he llegado al final. Yo también soy uno de esos que se ha comido la cabeza con la idea de cambiar al €. He hecho cuentas y más cuentas y, la verdad, es que si se producen los movimientos que...
  3. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Si este fuera el recorrido en los próximos 3 años y acertáramos con los cambios le pegaríamos una buena tajada a la hipoteca, ¿verdad?
  4. Y

    Hola David. ¿me podrías mandar, por favor, el excel de cálculo de la hipoteca? Mi email...

    Hola David. ¿me podrías mandar, por favor, el excel de cálculo de la hipoteca? Mi email: [email protected]. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.
  5. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Estamos en un momento de mucha incertidumbre. Esta subidita queremos que nos dé esperanzas, pero por otra parte sólo puede ser un espejismo. Y los de simplenorisk, por lo que leemos, no lo tienen claro tampoco.
  6. Y

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Esa es la cuestión :) y lo difícil es si tomamos o no esa decisión. Es cierto que el coste del cambio de moneda no es mucho (unos 240 € en cada cambio), pero no es tanto el coste del cambio sino que uno esté seguro que el yen se va a apreciar a esos 85. Ya os contaré qué decisión tomo, de...
  7. Y

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Pido disculpas porque es cierto que no me expliqué correctamente. Mi HMD está en yenes y me refería a salir a € ahora a 105 (si llegamos) o en un nivel similar a ése y volver a 80/85 y cuando volviera a 120 (especulando con que esto fuera así, claro) es cuando recortaría casi 40.000 € de la...
  8. Y

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola: He estado hoy con el director de la sucursal de Barclays donde tengo la HMD haciendo varias simulaciones para ver qué hago (como también os habéis planteado muchos) y, la verdad, es que si esto se fuera a 80/85 como muchos prevén la jugada perfecta sería irse a € para volver cuando...
  9. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    El compañero Trapaga, después de que Caixanova nos dejara tiraos, encontró esto. </title> <meta name="Web de hipotecas" content="Todo sobre las hipotecas multidivisa" > <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <meta name="Robots" content="all"> <meta...
  10. Y

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos y a todas: Soy un yenero más que está como todos comentáis con mil dudas sobre qué hacer si la cosa se pone tan mal como parece. Mi hipoteca es de algo más de109600 yenes y con una entrada en 163 en diciembre de 2007. Mi planteamiento es que, aforunadamente puedo disponer de...
Arriba