Resultados de búsqueda

  1. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mr Yen espera que la divisa nipona suba a 100
  2. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ahí va una opinión: Un complejo panorama asoma en los mercados financieros globales | Investing.com Como siempre, cualquier cosa que pase en los mercados, afectará directamente a las divisas, así que estar al tanto porque cualquier cosa puede pasar... slds
  3. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gracias Javierl, es lo que estaba buscando, divergencia de ideas sobre este tema. Te doy un poco más de detalle para que me digas que fallo le puedes ver: Me pongo corto en eur/yen a 138, 20.000€ (0,2 lotes) con apalancamiento 1:400, por lo que la inversión es muy pequeña, aunque tenga que...
  4. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Exactamente. Yo acabo de abrirme una cuenta demo en un operador de forex y esas cosas, y estoy viendo como va. Me he hecho una super hoja de excel para hacer todos los cálculos habidos y por haber, y veo que es muy muy interesante, pues salvo que el yen se vaya a 170xx siempre sales...
  5. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Como aquí nadie sabe si esto sube o baja, pues mejor callarse y a esperar, que es lo que mejor se nos da... Aprovechando que esto está tranquilo: Hay alguien con alguna experiencia en crear una cobertura de nuestra HMD con un CFD? O hay algún otro foro específico de esto? slds
  6. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    En mi caso el BKT no me cobraban comisión en la cuenta de la HMD, hasta un buen día que sí. Entonces yo dí de baja el seguro de vida, 'obligatorio' según escritura de la HMD y arreglado. El banco no se queja, y yo no me quejo, me sale así más baratito. Ahora, si me reclamaran el seguro algún...
  7. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues en la radio apostaban ayer a ver si el EUR/YEN a fin de año estaría sobre 145 o no, argumentando que el dólar había tocado máximos, los japos habían comprado deuda americana y no sé cuantas cosas más. :D slds
  8. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sí, porque hace poco que oí que el objetivo de inflacción del 2% no se iba a conseguir en abril, con lo que iban a tener que prolongar más el plazo. El Banco de Japón podría modificar sus objetivos - WSJ slds
  9. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Pepo, a veces las preguntas más obvias son las que damos por sentado y pueden darnos una luz o darnos cuenta de que hacemos algo mal, por eso he preferido preguntar lo aparentemente obvio, gracias por contestar. Yo no sé por qué tengo en la cabeza la idea que el sistema de amortización con...
  10. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Posible cambio a euros Buenas noches a todos, tengo unas dudas que me acaban de surgir con el planteamiento del cambio a Euros: Actualmente en Yenes pagamos: Cuota: 211.651,00 Amortización: 176.826,00 Intereses: 34.825,00 Alguien sabe de donde sale ese importe amortizado? Es más de...
  11. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    A ver, el gran misterio del seguro de cambio. Ayer llamé a banca telefónica del BKT y el seguro de cambio tiene comisiones por todas partes, con un mínimo de 30€/mes sin contar con que te lo hagan o no. Sin embargo en la oficina no saben ni como va. Alguien puede decir exactamente como lo ha...
  12. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Esto es implemente una multiplicación. Con €/$ a 1,18 (según previsiones) y $/Y a 137: 1,18 * 140 = 165 del €/Y!!! A poco que se deslice el $/Y a 125 y el €/$ se mantenga en 1,25 nos queda un resultado de 156 para el €/Y a corto plazo. Solo hay que coger la calculadora y empezar a...
  13. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Previsiones $/Y 2015 El equipo de listillos de Capital Economics considera que la relación dólar/yen caerá un 20% adicional el año que viene, han subido su estimación de 120 a 140. Si eso se cumple, echad cuentas con posibles relaciones euro/dólar y veréis que cifras más majas salen para...
  14. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Para los que os gustan las gráficas, no veis que se está repitiendo el patrón 2001-2007 desde el 2012 al 2015 pero con un +5? Ya estamos al nivel del 2005 (+5) y lo que viene a continuación es la subida que hizo hasta mediados de 2007 a casi 170, luego unos cuantos vaivenes y otra vez para...
  15. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues esta noche hemos alcanzado los 144,10 :D veremos como terminamos hoy. Veo aquí como siempre varios enfoques distintos del mismo problema, los que ven el yen como algo especulativo, y los que sufrimos una hipoteca que no sabemos manejar. Una hmd no son acciones ni es bolsa, son nuestras...
  16. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tú solo piensa que tan sólo una variación del 20% en la cotización desde 143 como está hoy ya nos lleva a 171 pa'rriba o a 114 pa'bajo, y eso no es tan difícil con la volatilidad del yen, y teniendo en cuenta la trayectoria depreciatoria del yen, un 10% a 157 no se ve tan lejos. Ahora a ver...
  17. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Espe, yo firmé mi hipoteca de 300.000€ a 171, en la cresta de la ola. No por ello he perdido el buen humor ni pienso mucho en ello, es seguir pa'lante que a fin de cuentas es solo dinero, algo que nuestros hijos o nietos dejarán de utilizar en un futuro lejano. Entiendo que estés agobiada...
  18. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Efectivamente el Currency es el que uso en el móvil, me parece muy útil y me gustan sus gráficas. Es para la pantalla del pc lo que ando buscando. Gracias en cualquier caso.
  19. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gadget para cotizaciones de divisa Hola, compayeneros sufridores :p alguien conoce algún gadget para el escritorio de windows para seguir las cotizaciones? Es que hasta ahora utilizaba el que viene de serie con el W7 pero ha dejado de funcionar desde hace unos días, parece que han cortado...
  20. O

    Siguiendo al Yen (IV)

    Un dato más: TOKIO, 25 abr, 25 Abr. (Reuters/EP) - - El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió el viernes, ayudada por una lectura de inflación ligeramente inferior a la esperada para abril que reforzó las esperanzas de una mayor flexibilización monetaria por parte del Banco de Japón...
Arriba