Resultados de búsqueda

  1. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Que nos pasa en este país que parecemos un patio de colegio. Por unas cosas o otras siempre estamos a la gresca. Yo me salí a 102 por miedo a que esto se fuera al infierno, se que la cage en parte por no haber podido pillar este reboton, pero no por eso pongo a caer de un burro a nadie. Que...
  2. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Gracias Fryda, me has sido de gran ayuda
  3. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Otro para el bote de bankinter
  4. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Esa pata roja que piensas que llevara el par al entorno de 87, cuanto tiempo crees que tardaremos en llegar a esa cifra?, gracias por todo Jesús.
  5. T

    Multidivisa en francos (II)

    Hoy a las 11:00 bajada a 1,1982 y en 10 minutos subida a 1,2017. Esperemos que no se despisten mas y aguante el soporte.
  6. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias Jesús, ya te hechabamos de menos. Esperemos hoy el resto de tu analisis.
  7. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Y yo estoy con hactros, Te interesa entrar en chf cuanto mas alto este el cambio Y/CHF y volver a yenes en niveles mas bajos y así recortar algo de tu deuda en yenes.
  8. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Si tienes una deuda de 100.000€ a 106€/Y serian 10.600.0000 yenes no 943.000. Eso creo yo.
  9. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Que lío la verdad, estoy que no se que hacer, estaba casi decidido a Pasar a francos esta semana pero no se, siempre con las dudas. Yo creo que este cambio es bueno para pasar peeeeeero.
  10. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Jesús at, podrías comentarnos un poco tu impresión de como va el cambio, si crees que se confirma que ha sido un rebote? Y que piensas que puede pasar ahora. Gracias anticipadas.
  11. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Muchas gracias Fryda por tu aclaración, he estado hoy hablando con el director de mi sucursal y me ha dicho que no Me preocupe por el aumento de la hipoteca que no usan la cláusula del %, lo único que me ha comentado es que el seguro de cambio tiene un precio de mas o menos un 4 por mil, a ti te...
  12. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Hola Fryda, un par de preguntas, estoy en yenes desde que formalice la hipoteca sin hacer ningun salto y no se como va muy bien. Ese metodo que nos has comentado, por lo que parece lo has hecho varias veces, te ha funcionado siempre bien?, y por otra parte, cambiando varias veces de divisas como...
  13. T

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    buenas, estoy pensando en cambiarme de yenes a francos, no lo he hecho antes y quisiera una opinion tuya Juanito, es buen momento para pasarme o podria esperar un poco mas?, hasta donde piensas tu que podria llegar el par, es para intentar corregir la cagada de entrada en yenes y ver si le puedo...
  14. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Dameunyen, si no es molestia me lo mandas a mi también, gracias
  15. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Ayer en RNE en el programa asuntos propios trataron el tema de los juicios a los bancos por la multidivisa. En los podcast del programa esta la entrevista. Un saludo.
Arriba