Resultados de búsqueda

  1. Sepukku

    Multidivisa en francos (II)

    Yo también recibí la notificación del paso al 0,25%. Por ahora no he pagada recibo trimestral, y además estoy en EUR, con lo cual no pago nada de cambio de divisa.
  2. Sepukku

    Multidivisa en francos (II)

    A mi me sale en euros, pero claro, estoy en euros. El nombre que aparece es Mortgage Currency CX Euro (en inglés?). Supongo que lo de Currency no deja ninguna duda de que hablamos de divisas. Tengo que ir a la nueva oficina post-fusión para ver qué actitud tienen --todo serán buenas palabras...
  3. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Es un cambio fantástico, aunque ahora parezca que la cosa no será facil. Esos 125 los veremos seguro, aunque seguramente te harán sufrir un poco. Enhorabuena por la valentía! Saludos al foro desde una isla tropical del sur de... Japón!
  4. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Me parece que este es el concepto clave que deberíamos haber tenido claro desde el principio. Más que AT o fundamentales: entender que hay una franja intermedia en la que el par está la mayoría de tiempo, y que por encima y por debajo entramos en zona de precios interesantes, evidentemente...
  5. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo también lo veo más cerca de 100 que de 120... pero mi apuesta es que veremos los 120 antes de ir para los 100 y pico. Eso sí, me juego mi casa a que los 140 y 160 (y más) los veremos antes de que acabemos de pagar la hipoteca :D La verdad es que no tengo ni idea de qué pasará, pero la...
  6. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo me lo planteo todo, aunque después no hago nada. Pero lo de la libra me parece terriblemente incierto. Lo lógico es que inicie un ciclo depreciatorio, pero a saber cuánto dura. Estoy convencido que en unos años será una moneda fuerte, no creo que la GB pase a ser una hermanita pobre de...
  7. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Parece que entramos en una nueva era. Confiaba que hoy lunes tendríamos una reacción positiva de inicio, pero no parece que el horno esté para bollos. La confianza en la eurozona es nula, y diría que va para largo. Lo que está claro es que el JPY sigue siendo un valor refugio. Ni abenomics ni...
  8. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues todos los comentaristas aseguran que es exactamente resultado del "efecto Jo", en una campaña que se mueve más por sentimientos que por razones objetivas. Será terriblemente macabro si al final vence el no gracias a la muerte de esta pobre mujer... Veremos como acaba todo: si hay brexit...
  9. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tengo cambio trimestral, así que o me decido a mediados de julio, o a desconectar hasta octubre a ver... A malas, me quedo donde estoy, perdiendo pasta pero ganando tranquilidad (suena contradictorio, creo)
  10. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por cierto, vaya producto más tóxico que es la HMD: parte de (o toda) nuestra fortuna depende de lo que decidan el próximo jueves unos tipos que viven a cientos o miles de kilómetros de nosotros y no saben ni que existimos...
  11. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Parece que la idea del short term pain, long term gain está cundiendo y mucho, cada vez hay voces más claras, con lo que hay mucho miedo. Realmente el Brexit sería un mazazo para la UE y, claro, el euro. Y tal como vamos, a solo una semana del referendum, pinta muy mal la cosa. Río revuelto...
  12. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Huele mal la cosa. Aunque últimamente no leo demasiado la prensa económica, por todas partes estoy oyendo voces de alarma que no invitan al optimismo. Eso sí, el par se empieza a poner a precios interesantes para mi posible reentrada a la ruleta...
  13. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Un saludo para los que todavía postean por aquí. En los dos últimos años casi no he mirado el foro, y las cotizaciones sólo cada dos o tres meses. Necesitaba desconectar. Pero se agradece el trabajo que hacen todos los que mantenéis este foro vivo. Sigo en euros, aunque con los niveles...
  14. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Linanrod, tenemos idénticos números, intentamos lo mismo, y la metimos bien metida por lo mismo. En mi caso, con el agravante de que me llegaron a dar un precio de 97 por teléfono, me lo pensé unos segundos y les dije que me esperaba unos día más... y tres años después aún sigo esperando, y...
  15. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tiene toda la lógica del mundo. Al final, el USD manda. Después del subidón, el precio está casi plano ahora. Sólo puede ser que el SNB ha actuado y mantiene el precio en la paridad. De rebote el cruce con el yen también se ha tranquilizado un poco, aunque en cualquier momento pega un arreón...
  16. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Alguien ha ganado muchísimos millones con el franco en una sola hora, y no somos nosotros: de 1,2 a 0,75. Ya ha recuperado la paridad. Si alguien tiene seguro de cambio y se la quiere jugar, puede salirle perfecto...
  17. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Es la interpretación más probable de lo que puede pasar, al menos si hemos de hacer caso al AT y a Elliot. De hecho, si buscas por el foro hace un año algunos apostamos por esta evolución del par, con gráficos muy similares colgados aquí mismo: después de la fortísima primera debía de llegar una...
  18. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ya que estamos en regresos... Para los que no odiáis el AT: ojo al USD Index, que ha perforado en mensual una directriz descendiente muy consolidada. A ver si me acuerdo cómo se pone una imagen...
  19. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    Había decidido seguir participando en este foro a pesar que estar también en el de asesorhmd. Supongo que este foro aún tendrá algunos, seguramente pocos, lectores sensatos, que no tienen la culpa de nada de lo ocurrido, pero visto como está evolucionando esto y la nula veracidad que tienen las...
  20. Sepukku

    Siguiendo al Yen (IV)

    La envolvente que ha quedado en gráfico mensual apunta a un cambio de tendencia. Ojo, aquí hay tendencias, subtendencias, supertendencias y todo lo que se quiera. Estaríamos iniciando una corrección lógica, esperada e incluso diría que sana, aparentemente nada más. Permitiría a algunos subirse...
Arriba