Resultados de búsqueda

  1. verbe_

    Hola Lynxai!!! Una preguntilla, de donde sacaste las firmas que tienes, es que ya habia visto...

    Hola Lynxai!!! Una preguntilla, de donde sacaste las firmas que tienes, es que ya habia visto antes unas parecidas, pero no se como conseguirlas. Gracias y un saludo
  2. verbe_

    Porra del IBEX a 31 de Diciembre

    Hola, yo apuesto por que seguirá la caida un poco más, para fin de año 7200. Un saludo.
  3. verbe_

    La porra de cada viernes

    Pues, ya que es lo que me ha dicho tago.... ahi va... 99!!!
  4. verbe_

    Mas alla del yen

    Dicho por Quinto: "BUENO BUENO EMPECEMOS UNA SEMANITA MAS tengo que comentar mis queridos "porreros" jajaj, es broma, que se hará una acumulación de puntitos por aproximación, y los que no acierten por lejanía de la cotización tendrán puntos acumulados que pasarán a ser euros que deberán...
  5. verbe_

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Alguien ha probado está técnica con algo de constancia???, a mi es que me parece un poco pesada, además necesitas demasiado tiempo siguiendo un par para obtener algún resultado positivo, yo por mi parte lo tengo algo apartado. Si alguien que tenga más paciencia que yo lo ha probado que lo...
  6. verbe_

    Mas alla del yen

    Oye tago, te hago una pregunta para la semana que viene (no vaya a ser que algún listo se me adelante), como va a cerrar el Yen el viernes 14??? haber si gano La porra de cada viernesque no doy una y me voy a arruinar a pagar cañas. Gracias de antemano. pd: si gano la porra, estas invitada...
  7. verbe_

    Sistema de amortización

    Perfecta explicación, para mi a quedado clarisimo. Gracias, un saludo.
  8. verbe_

    De donde sacan el euribor?

    Toman como referencia el euribor medio del mes (por lo general, no se si hay otros casos específicos), si haces la hipoteca por ejemplo el 10 de enero, te corresponderá el euribor medio de noviembre y si la haces el 21 de enero el de diciembre. Por qué? pues porque toman el último valor...
  9. verbe_

    EURIBOR, bajando??

    Y si quieres la opinión de una experta consulta este hilo: Aquí tago te echa las cartas y te lee el futuro!!!! jajaja, es muy maja y tiene tarifas muy buenas, te recomiendo que leas el hilo si aún no lo has visto. Un saludo.
  10. verbe_

    EURIBOR, bajando??

    Hola, lo primero perdón, ni siquiera vi la pregunta... tanto leer el hilo de siguiendo al Yen me atrofia el cerebro:confused: Por otro lado yo de entendido tengo poco, más bien intento estar bien informado. Soy de la opinión de Gorka, (el si que parece más entendido que yo) aunque tengas...
  11. verbe_

    Casi me hipoteco ... pero no!!!

    Sabeis de algún depósito para grandes capitales donde me puedan dar una buena rentabilidad por este capital???? Gracias de antemano y un saludo.
  12. verbe_

    Mas alla del yen

    Otra preguntita, para esta no te hacen falta las cartas. Que os parece mi avatar nuevo????? no tengo hij@s, asi que pongo a mi perrilla...:D Un beso.
  13. verbe_

    Mas alla del yen

    Gracias tago, entonces me tocará esperar. Si te parece te pago en especias:D que hay que ahorrar. Benditas sean las llantas del camión que trajo el cemento donde estas parado: monumento.:p Te mandaría alguno más picante, pero haber que se van a pensar estos del foro... Un beso.
  14. verbe_

    Mas alla del yen

    Nos tienes que pasar el listado de precios, pero bueno si es en especias no hay problema...:D Un saludo y besos (estos de regalo)
  15. verbe_

    EURIBOR, bajando??

    Yo creo que parte de la bajada del euribor, sobre todo esta última semana fue porque estaba "cantada" la bajada de tipos del BCE, asi que parte de la bajada ya está reflejada en el euribor actual. Seguramente se situe a finales de mes en el 4,4 - 4,5%. Si Trichet decide bajar los tipos de...
  16. verbe_

    Siguiendo al YEN

    Madre mia!!!!!! Os imaginais haber entrado hace 25 años a 400:eek::eek::eek: buffff a mi me entran sudores...
  17. verbe_

    Mas alla del yen

    Hola, yo te dejo una pregunta para cuando te levantes... ¿me compro piso o espero?:confused: Gracias que has abierto este hilo, despues de consultar a miles de expertos no sabia que hacer, seguro que tú me das la mejor solución:D Un saludo y enhorabuena por este nuevo hilo. Voto aque va a...
  18. verbe_

    invierta 2000 y gane 140 al mes?

    Invierte 2000 y gana 140... osea 1680 euros al año?, a mi me parece algo exagerado...no se en que invertirán????de todas formas no creo que te garanticen tal cosa, despues la rentabilidad se les va aqui o allá... Un saludo.
  19. verbe_

    Siguiendo al YEN

    Estoy de acuerdo en que el Yen pasará de 130, incluso rondará los 136 entre hoy y mañana, haber como le afectan las bajadas de tipos (más que seguras) del bce. Cutresalchicheramente auguro una nueva caida el viernes con un posible rebote durante la semana que viene...(cualquier parecido con la...
  20. verbe_

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Si funciona con una cuenta real ya te pagaré unas cañitas donde quieras...yo me voy a esperar haber si se aprecia el euro frente al dolar, asi con 500 eurillos haber si tengo 700$ jejeje Como dicen por ahi: votemos por un EURUSD = 1,75 Un saludo.
Arriba