Resultados de búsqueda

  1. P

    Apuntes de tagoriana

    Hola tago, me podrias mandar los apuntes muchas gracias, [email protected]
  2. P

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola David, ya ves siempre acabamos encontrandonos, esperemos que con esto tengamos un poco mas de suerte que con las divisas que ultimamente estan un poco revueltas, un saludo y animo con la lucha!!!!!!!!!
  3. P

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola a todos, he empezadoa leerlos y la verdad es que parece que hay posibilidaes de conseguir algo si luchamos juntos. Yo tengo la hipoteca en Barclays y soy de Madrid, me voy a poner las pilas leyendo pero si me podeis ayudar con un algo privado os lo agradeceria, he visto que hay que...
  4. P

    Buenas noches Tago, podrias enviarme algo de informacion a mi tambien para que me ponga las...

    Buenas noches Tago, podrias enviarme algo de informacion a mi tambien para que me ponga las pilas con los soldados y las velas que me vuelven loca, ji ji ji, gracias!!!!!!!!!!! [email protected]
  5. P

    Siguiendo al YEN (III)

    yo estoy en tu misma situacion y lo que me han recomendado es cambiar a CHF, porque las estimaciones de YEN no son muy buenas, pero tampoco soy una entendida, asi que a todos los que podais ayudar, gracias
  6. P

    Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

    Yo tengo una HMD en Barclays, y no se hasta que punto es denunciable. Yo si que tengo la clausula de 20%, y estoy un poco desinformada, si podeis arrojarme un poco de luz... Yo todo lo que sea mejorar mi situacion me parece estupendo!:)
  7. P

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, soy nueva en el foro, y estoy un poco nerviosa con el clima que estamos viviendo, mi hipoteca la hice en el 2007 a 163 y no he cambiado nunca a yenes, pero viendo la situacion que estamos viviendo estoy pensando cambiarme a CHF, podrias asesorarme un poco alguno de los veteranos...
  8. P

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola, soy nueva en el foro, y soy como muchos de vosotros, entre en el yen en diciembre de 2007 a 163, y no he cambiado de divisa nunca. La verdad es que no entiendo nada, y tengo bastante miedo a que pueda haber una apreciacion del yen y se situe en torno a 70. De momento puedo pagar la...
Arriba