Resultados de búsqueda

  1. E

    Espero esta vez le hayas recibido. De todas formas te dejo el nombre y teléfono del abogado...

    Espero esta vez le hayas recibido. De todas formas te dejo el nombre y teléfono del abogado lleva casos de toda España, por lo que pones vives en Baleares pero el lo lleva todo. Te doy su nombre y teléfono por si quisieras comentarle algo, pues en estos casos ya sabes toda información es poca...
  2. E

    Hola soy Esperanza de "espeluis" No te puedo aconsejar porque ya sabes que yo solo...

    Hola soy Esperanza de "espeluis" No te puedo aconsejar porque ya sabes que yo solo copio-pego, aparte que nadie te puede orientar por muy listo que sea esto es un robo a mano armada al menos así lo vemos mi marido y yo, y falta de explicación al menos en nuestro caso, nosotros entramos casi a...
  3. E

    Buenas tardes Enrique Espero tengas suerte, a nosotros ya lo he puesto mil veces en el foro...

    Buenas tardes Enrique Espero tengas suerte, a nosotros ya lo he puesto mil veces en el foro sinos pasamos al euro ya no nos dejarían pasar a ninguna otra divisa, ya que el euro no le conceptúan como tal, en escrituras podemos cambiar cuatro veces al año pero no mienta el euro, aparte que nos lo...
  4. E

    Hola Andrea que tal estais no hay manera de poderte poner un privado y tenia que hacerte una...

    Hola Andrea que tal estais no hay manera de poderte poner un privado y tenia que hacerte una consuta no es de divisas, me puedes hacer una llamada perdida cuando puedas al 699 79 86 86, y te llamo yo o sino te mando un correo electrónico cuando tenga un rato, es para consultarte una cosa de...
  5. E

    Hola Andrea No tengo tu móvil para haberte podido llamar, no se si leerás ésto o no podrás, si...

    Hola Andrea No tengo tu móvil para haberte podido llamar, no se si leerás ésto o no podrás, si puedes dime como sigue tu familiar ojalá se vaya recuperando, y si es muy allegad@ a ti. Mucho ánimo. Besitos Espe
  6. E

    Hola Andrea que tal estais ?? Muchas felicidades hoy es tu cumple, que cumplas muchos y con...

    Hola Andrea que tal estais ?? Muchas felicidades hoy es tu cumple, que cumplas muchos y con mucha salud y alegria. Te mandamos un beso muy fuerte mi marido y yo. Tambien quería hacerte una pregunta no de divisas bastante trabajas aqui ya bastante es referente a la orina, te estoy llamando y...
  7. E

    Hola porque me haces esa pregunta. Como no voy a dormir.

    Hola porque me haces esa pregunta. Como no voy a dormir.
  8. E

    Se me olvidaba somos espeluis. xao

    Se me olvidaba somos espeluis. xao
  9. E

    Hola Jesús. No sabes cuanto sentimos que nos hayas abandonado, pero es que vaya foreros que han...

    Hola Jesús. No sabes cuanto sentimos que nos hayas abandonado, pero es que vaya foreros que han entrado nuevos, mejor no hacerlos caso. La verdad que el foro sin ti está huérfano. Por favor te pido que si haces el bloc nos lo comuniques, para seguir estando informados contigo. Te doy ánimos y...
  10. E

    Hola Yens Brown, me he cambiado de ordenador y me he tenido que registrar de nuevo, y me consta...

    Hola Yens Brown, me he cambiado de ordenador y me he tenido que registrar de nuevo, y me consta que tengo un correo sin leer pero no puedo ver nada, por favor te importaria volver a ponermele. Muchas gracias y perdona Besitos Espe
Arriba