Resultados de búsqueda

  1. J

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Tengo la HMD en el Banco Popular. Les he pedido un cáculo de mi hipoteca para pasarme a euros a 135. Me mandan el cálculo con el interés según Euribor. Yo les respondo que las HMD hacen el cambio a Libor Euro, y me contestan que no, que tiene que ser...
  2. J

    Siguiendo al YEN (III)

    ¿Y pagáste alguna comisión por el cambio de divisa?
  3. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola septiembre ¿en qué banco estás? Yo no quiero pasarme a euros para seguir hipotecado, sino para poder vender la casa a un precio competitivo, aunque pierda un pastizal, pero quitármela de encima. ¿Alguno de vosotros que esté en el Banco Popular se ha cambiado a euros? ¿cuánto os han cobrado?
  4. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Mil gracias Espe. Gracias a unos ahorros podría comprarme un pisito pequeño al que tengo echado el ojo. Creo que podría asumir los 100.000€ que palmaría al pasarme a euros. La verdad es que es tanta la angustia que me produce este tema de los yenes, que no me vale la pena estar amargado los...
  5. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos días. Estoy hipotecado en yenes desde hace 4 años. Me estoy planteando vender mi casa. La pregunta es cuáles serían los pasos, es decir, ¿tengo que pasarme a euros y amortizar? me imagino que sí. La verdad es que estoy tan desesperado de los altibajos del yen que me planteo vender para...
  6. J

    periodo de carencia???

    Pues yo no estoy en el SEPLA; asique me aplicar el 0.25% como a vosotros. Claro, para qué molestarse en alternativas... 0.25% para todo aquel pringao que necesite la carencia!!
  7. J

    periodo de carencia???

    Hola Cavock. Pues yo ya semana pasada les escribí le correo diciéndoles que o reconsideran lo de los dos años o me llevo todo, y ni me han respondido... :mad: Son unos capullos prepotentes. Ya te cuento si se dignan a decir algo. Lo que tampoco entiendo es la comisión del 0.25%.... ¿a qué se...
  8. J

    periodo de carencia???

    Hola Cavock. Yo también estoy en el Popular. Pedí dos años, y me respondieron que exclesivamente me podían conceder uno. Además de los 0.25% de comisión por novación sobre capital pendiente. Son unos usureros del carajo!!!!!
  9. J

    periodo de carencia???

    Carencia en Banco Popular Hola a todos. Yo hace un mes solicité una carencia de 2 años en el Banco Popular (Madrid - Ortega y Gasset). Un mes depués me dicen que exclusivamente me pueden conceder 1 año de carencia. Tendría que pagar una comisión de 0.25%, que en mi caso serían unos 1.300€ del...
  10. J

    Siguiendo al YEN (III)

    ¡Ánimo Paleones! Todos los yeneros estamos con el corazón en un puño. Llegará el día que le puedas dar una buena alegría a tu mujer... esto es una carrera a largo plazo.;)
  11. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Muchas gracias Extol0.7. Pues me paso al hilo de las carencias, a ver si hay más gente en el Popular pidiéndolas. Por cierto, les he mandado una carta diciendo que si no me conceden los dos años y reconsideran lo del 0.25%, me llevo del banco todo menos la HMD (depósitos, nóminas, seguros...
  12. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias por tus comentarios Airis. Acabo de hablar con el banco y al final tendría que pagar 1300€ de gastos por la novación + 1.000€ por gastos de notaría. No estoy seguro si compensa tanto rollo para un sólo año. Voy a intentar presionar para que me concedan dos.
  13. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Carencia Banco Popular Hola Cavock. Me acaban de contestar del Banco Popular, en relación a los 2 años de carencia que les pedí, que sólo me conceden 1 año, y además tengo una comisión de novación de 0.25%. Eso supone que por la novación tengo que pagar un 0.25% del total de mi hipoteca? No lo...
  14. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Carencia Hola Cavock. Yo solicité hace un mes los 2 años de carencia y todavía ni si quiera me han respondido.... ¿es normal que tarden tanto tiempo en decidir?
  15. J

    Siguiendo al YEN (II)

    Carencia Banco Popular Pues yo hice la consulta sobre los dos años de carencia en el Popular hace dos semanas y aún ni me han contestado.... No sé bien cómo hacerlo, me da la impresión que el banco pasa bastante de mí... la madre que los pa...
  16. J

    Siguiendo al YEN (II)

    Carencia Bueno en resumen, durante el periodo de carencia sólo pagas los intereses. El mayo pero es que hay que pasar por notaría. Por cierto, ¿aguno de vosotros ha conseguido la carencia en el banco Popular?
  17. J

    Siguiendo al YEN (II)

    Carencia, Banco Popular Pues yo hablé hace un par de semanas con el que lleva el tema de riesgos en mi sucursal del Popular, le tuve que llevar las 3 últimas nóminas, declaraciónde la renta, información varia... Pues eso, han pasado dos semana y nadie me llama ni me dice nada.... Me imagino...
  18. J

    Siguiendo al YEN (II)

    Compra de divisas Hola a todos. Tengo una cantidad de euros guardada para amortizar hipoteca en un futuro, cuando el cambio sea propicio. Pero, se me ha ocurrido que dado que el yen está apreciado, podría comprar yenes para venderlos más tarde (¿posible intervención de los japos?) y al menos...
  19. J

    Tutorial: Compra de divisas

    Hola a todos. Soy nuevo en este hilo de compara de divisas. Entré en yenes a 154 y ahora estoy a punto de la taquicardia, como tantos. El caso es que tengo unos 200.000 euros ahorrados para amortizar algún día la dichosa hipoteca, y os pregunto (porque yo no tengo ni idea) si es ahora un buen...
  20. J

    Siguiendo al YEN (II)

    Pedir carencia hipoteca Banco Popular ¡Hola Rafpilot! Gracias por todas tus valiosas aportaciones. Por cierto, volviendo al tema del periodo de carencia en el Banco Popular, me gustaría saber algo más sobre cómo lo lograste y cuántos años de carencia se pueden solicitar. Tal y como se van a...
Arriba