Resultados de búsqueda

  1. C

    Se acabó

    esperemos que no, es de la audiencia provincial, veía recurrida por mí, que perdí en primera instancia. al supremo no suelen recurrir... supongo
  2. C

    Se acabó

    claro espeluis, te recuerdo de los/as históricos que estamos por aquí. Me alegro que ganaras nos seguimos leyendo!!
  3. C

    Se acabó

    amigos, ya no llamaré a tokyo nunca más. acabo de ganar el juicio a bankinter y me anulan la cláusula multidivisa. me recalculan el préstamo desde el primer día. adiós al análisis que nunca salía, al no dormir asustado y a tanto... han sido muchos días entrando a diario a este foro...
  4. C

    Multidivisa de euros a libras

    Sí Pepo, sigo en libras, pero ya no tengo ninguna esperanza de nada. Ahora lo que espero es ganar un juicio si me meto contra bankinter saludos
  5. C

    Multidivisa de euros a libras

    gracias pepo, pero ese foro lleva parado desde antes del brexit casi, casi es que ahora parece que mejora pero sigue lejos de una salida honrosa saludos y gracias
  6. C

    Multidivisa de euros a libras

    Holaaaa Holaaaa no queda nadie en libras en este foro? alguno sabe hasta donde se hundirá nuestra amiga esterlina? para una vez que hay algo de alegría desaparecen todos?
  7. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola Kaotico, dices que perdiste el juicio en septiembre y no recurriste. Qué gastos te ha ocasionado? lo digo porque yo acabo de presntar la demanda y sino se gana pues para ir sabiendo a qué nos enfrentamos (cuotas de abogados aparte) saludos
  8. C

    Multidivisa de euros a libras

    Hola, dejé de pagar a F D porque ya no tengo para esos gastos.... Qué está diciendo estos días sobre los que estamos en libras esperando la paridad? saludos
  9. C

    Multidivisa de euros a libras

    los de bankiter son los que me dijeron que el yen iría a 200? los mismos? pues no me los creo ahora, la verdad....
  10. C

    Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

    osea que los que firmamos hace más de 4 años no podemos denunciar? es que lo tenemos todo...
  11. C

    Siguiendo al YEN (III)

    eso sería colosal para los que estamos en libra.... pero multidivisero y mala suerte va unido, así que...
  12. C

    Multidivisa de euros a libras

    hola Jesús y si hubiéramos entrado hace unos meses en 0'80 como yo, por ejemplo? ves buena nuestra posición o ves mejor saltar al yen si es verdad que está en devaluación profunda? saludos y gracias por tus aportaciones y opiniones.
  13. C

    Multidivisa de euros a libras

    este hilo es mucho menos animado que el del yen eh? 83,6... estamos en tendencia o no? Jesús AT dinos algo, conforme a tu firma crees que estamos en la senda depreciativa o no? saludos
  14. C

    Multidivisa de euros a libras

    joder tenemos las entradas y salidas calcadas. yo por primera vez veo reducido mi principal desde que estaba en yenes... a ver si dura, los analistos dicen que buscan la paridad, te imaginas???? suerte a los que nos hemos pasado al british money!!!
  15. C

    Siguiendo al YEN (III)

    cuando dices a tomar por culo quieres decir depreciar? como has puesto una cara triste...
  16. C

    Siguiendo al YEN (III)

    y a dónde te cambias indawal? al franco? es que si ahora está puesto ahí artificalmente, y se vuelve a apreciar con el euro, aparte de consolidar volverás a aumentar la deuda, no? perdón por meterme donde no me llaman, pero es buscando información, ok? saludos
  17. C

    Siguiendo al YEN (III)

    3) El yen se devalúa y llegamos a un par EUR/JPY de 250: Sus clientes solicitan un aumento de hipoteca para contratar sicarios colombianos, mientras él trata de explicar que la evolución de los mercados y bla bla bla (nosotros respiramos aliviados, of course). No te enfades F -por si lo...
  18. C

    Siguiendo al YEN (II)

    pues contad quiénes son vuestros asesores y a ver si los podemos contratar los demás....
  19. C

    Siguiendo al YEN (II)

    techo es que de ahí para abajo? (el euro para abajo hasta dónde?)
Arriba