Resultados de búsqueda

  1. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola, la verdad es que es muy raro que te hayan dicho eso. ¿Tienes la oferta vinculante de tu préstamo hipotecario? Es un documento con las condiciones del préstamo hipotecario que te entrega el banco antes de la firma en la notaría, y que hay que llevar a la notaría firmado por ti y por el...
  2. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Y féliz navidad!!!!!
  3. S

    Siguiendo al YEN (III)

    El mango de la sartén que no tienes Buenas noches a todos, acabo de leer este post y sinceramente, no puedo estar en más desacuerdo con lo que aquí se dice, y creedme que profesionalmente se de lo que estoy hablando. Actualmente ningún hipotecado tiene el mango de su sartén porque no...
  4. S

    Multidivisa en francos

  5. S

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Hola, pues yo he flipado cuando he visto (hace unos 10 minutos) el cambio de hoy y he pensado ¿otra intervención brutal?... y tras leer todos vuestros comentarios sigo flipando, ha sido cosa del mercado!!!. Del análisis técnico no tengo ni idea, así que ruego a todos los expertos que por aquí...
  6. S

    Multidivisa en francos

    Suiza tiene unos 7,7 m de habitantes. Si el numero de personas con empleo baja de 4,1m a 2,7m, o sea el paro a aumentado un 35% más el que hubiere antes, joder! estarian en sobre un 40% de paro!. No puede ser. Algo no cuadra. Es posibel que haya aumentado el paro, pero no tanto. Hola, claro...
  7. S

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Y ahora ¿qué está pasando? ¿Ha habido otro terremoto y no me he enterado?....???
  8. S

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Muy buenas, como ya dije en mi post anterior agradezco mucho estos análisis pero no me entero de na, así que por fi, necesito traducción. Al final para arriba o para abajo??? Graaaaaaciaaaaaaaaaaas.
  9. S

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Gracias chicos por todas vuestras aportaciones las cuales veo muy válidas. No tengo ni idea de este tipo de análisis (lo mismo hago un curso). Saludos.
  10. S

    Si me aceptaran la "dacion de pago"

    Hola, si te hacen la dación le estarás eternamente agradecido/a al tasador, pues de él dependía que esto sea viable o no. El tema de la dación tampoco depende del director de la sucursal bancaria, sino mucho más arriba. Se hacen números, y ¿qué es más barato para el banco? Tirar el préstamo a...
  11. S

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Muy buenas amiguito, no te asustes que llevas solo dos meses en esto (y yo contigo que me cambié poco después). Mira el enlace que ha dejado hyboreo unos mensajes atrás. Independientemente de opiniones y de estudios quédate con todas las opciones que barajaste para realizar el cambio que seguro...
  12. S

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola Soros, al hilo de que has comprado acciones de BBVA esta mañana... en estos días se van a amortizar los bonos convertibles en acciones de la emisión de 2009 y se prevee una bajada buena...hay mucha gente preparándose para comprar... si todavía quieres comprar más espera un poco.. las...
  13. S

    Multidivisa en francos

    PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA toda duda que TENGAS. Espero haberte ayudado. Saludos. Disculpa, releyendo lo que te he comentado me he dado cuenta de una cosa. Puedes novar sin tener que pasar por el euro, no es necesario si el importe no lo tocas (no incluir los gastos en el importe...
  14. S

    Multidivisa en francos

  15. S

    Siguiendo al YEN (II)

    Me parece muy interesante este artículo de Paul Krugman de fecha 19 Junio 2011 Los últimos datos económicos han acabado con cualquier esperanza de que termine pronto la sequía laboral de EE UU, que ya se ha prolongado tanto que el parado estadounidense medio lleva sin trabajar casi cuarenta...
  16. S

    Multidivisa en francos

    Lo. preocupante no sería tanto que desapareciese el euribor, sino el libor,porque es la existencia del libor lo que nos permite el cambio de moneda. De todas formas, esto se contempla en todas las hipotecas multidivisas, así que cada uno se lea su escritura para ver que dice al respecto...
  17. S

    Multidivisa en francos

  18. S

    Multidivisa en francos

    Hola, desconozco los datos de tu hipoteca, capital de entrada, número de cuotas mensuales... pero entiendo que entraste en francos. Para que se iguale a euros... es difícil por la diferencia en el tipo de interés (a no ser que tengas un plazo de amortización pequeño). Haz bien los números, mira...
  19. S

    Multidivisa en francos

    Ehhhhhh!!!!!!!!! Al matadero solo vamos a ir pero para matar al marrano!!!! De momento vamos a dejar que engorde, que lo tenemos muy flacucho, para poder tener un buen jamón hay que alimentarlo, matarlo y luego dejar que seque y esas cosas... y apenas hemos empezado a darle comida!!!!, así que...
Arriba