Resultados de búsqueda

  1. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pero tú de que vas???? Nos han engañado claramente con este producto y para ver eso no hace falta mucha "inteliguenia". Puedes pensar lo que quieras pero aprende a respetar que aquí todos tenemos un marrón (igual tú no y solo estás aquí para tocar los huevos al personal y provocar para que...
  2. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Creo que ese valor de compra y venta lo pone cada banco dependiendo la comisión que se quiera quedar. De todas maneras me parece excesivo porque el día 5 estaba más o menos como ahora la cotización y en bankinter, que es donde tengo la hmd, ahora mismo pone compra a 128,40 y estos no son...
  3. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Grande Piccolo G. Lástima que algunos no sepan apreciar todo lo que nos aporta.
  4. C

    Siguiendo al YEN (III)

    http://asuapedefin.com/sentencias/S_130204_KUTXA_JPI97_MADRID_HMD_abogado_part.pdf Si alguien puede explicarla un poco en cristiano... Porque lo de los jueces con las sentencias es como los médicos con la caligrafía.
  5. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Totalmente de acuerdo. Es una pena que nos vayamos separando unos de otros aunque también era inevitable con el paso del tiempo. De todas maneras aunque tengamos opiniones e intereses diferentes debemos respetar a los demás. Un saludo Rafa!!! Cuídate mucho!
  6. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Cariwita, Al menos en mi escritura con BK pone: "El banco se reserva el derecho a exigir garantías adicionales o de proceder a cancelar la parte excedida en caso de que, en su contravalor en EUROS, todas las disposiciones al cambio del día excedan en un 10,00% del límite actual del...
  7. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Sí, sobre todo el primer cambio es el que da más miedo. Efectivamente yo tengo LIBOR +0.90 y EURIBOR +0.45 de ahí esa diferencia. Pero aunque estuviera con el mismo diferencial no es normal los números que le han sacado a no ser que tenga suelo si está en euros. En definitiva, PB.
  8. C

    Siguiendo al YEN (III)

    O le han hecho la simulación con el euribor anual en lugar del mensual. A mí me acaban de pasar la primera cuota en euros y he pagado 100€ menos que la última en yenes :p
  9. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Solo decir que en BK puedes cambiar la cuenta asociada a la hipoteca desde banca telefónica. No hace falta ir a la oficina.
  10. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Creo que estaba respondiendo a Milady sobre lo que significa AT.
  11. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Toma ya! A mí me dijeron que si no lo usas no pagas nada. Eso hay que aclararlo antes de contratar nada porque pagar un pastón para luego no utilizarlo... Y volviendo al tema del hilo, parece que el rebote ha llegado a su fin. Esperaremos al siguiente a ver si recortamos algo.
  12. C

    Siguiendo al YEN (III)

    El problema es que sí que mantienen las condiciones de la escritura cambiando cuando llega la cuota. Lo del seguro es otro producto que podemos contratar después y se aferran a eso para poder exprimirnos un poco más. Al final conseguirán que vayamos todos a la vez con las llaves del piso y que...
  13. C

    Siguiendo al YEN (III)

    No tengo nada por escrito. Ha sido por teléfono. Seguramente dependerá de la oficina en la que estés y parece que yo he topado con una de más cabronas. :mad: Si ya lo tienes aprobado no creo que te cambien las condiciones. En todo caso cuando tengas que renovarlo pero como le he comentado a...
  14. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Eso es lo malo. Yo en mis condiciones que están en la escritura pone el 0,1% de comisión de cambio. Como eso no lo pueden cambiar (en tu caso lo de 0%) y ven que la gente está informándose y utilizando el seguro, se inventan una comisión por utilizarlo ya que del seguro no hay nada firmado...
  15. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Por hacerlo no me cobran, solo si lo utilizo pero me parece un abuso.
  16. C

    Siguiendo al YEN (III)

    No me hables que estoy... Me acaban de decir en BK que ahora si utilizas el seguro de cambio te aplican una comisión del 0,5%!!! Eso más el 0,1% que ya me cobraban, más el fixing.... LADRONES!
  17. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Uf pues decirte qué hacer y resumirte todo en unas líneas es difícil... Lo que tienes que saber es que si te pasas a euros, después deberás volver a yenes con un valor del eurjpy menor. Y siempre un mínimo de un 3% menos ya que sino con fixing y demás no habrías ganado nada. De ahí que...
  18. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Como se ha dicho otras veces, para decir que ha perdido un valor hay que esperar a ver cómo cierra. Aunque tiene mala pinta.
  19. C

    Siguiendo al YEN (III)

    amunt!!! ;)
  20. C

    Siguiendo al YEN (III)

    David, ¿para cuándo una reunión un fin de semana? Los que trabajamos y somos de fuera tenemos complicado asistir.
Arriba