Resultados de búsqueda

  1. A

    Sabías que...?

    El tema que comentas del sueldo, si a tu novia le da cosa preguntar temas de dinero que piense en la hipoteca y en los gastos mensuales que tengáis con respecto al sueldo total que sumáis entre los dos y si le subiesen más o menos lo que a Cinderella lo que tendríais de más, seguro que así le da...
  2. A

    EURIBOR, bajando??

    Esperemos que se solucione todo lo que dicen, con bajadas de tipo e inyecciones de liquidez. Suerte y enhorabuena para los hipotecados, el tipo que nos concierne sigue bajando. 3.951
  3. A

    EURIBOR, bajando??

    Bueno con ésto que nos pones Gorka, que tenemos que pensar porque: - Pedro Solbes: "Creo en el sano ejercico de los límites" no lo entiendo que va a esperar a que estemos al límite de riesgos para actuar?? De todas formas es que como nuestro querido Pedro Solbes, me cae como el jodido culo...
  4. A

    EURIBOR, bajando??

    Euribor al 4.370% a dia 13/011/2008 esperemos que sea asi Marcelo, ya que para los que os toca revisión , como para los que tenemos que constituir la hipoteca es un alivio muy grande a mi se me queda la hipoteca que da miedo, me voy a comprar la moto que siempre quise, jejejeje. Enhorabuena para...
  5. A

    EURIBOR, bajando??

    Euribor al 4.370% a dia 13/011/2008 esperemos que sea asi Marcelo, ya que para los que os toca revisión , como para los que tenemos que constituir la hipoteca es un alivio muy grande a mi se me queda la hipoteca que da miedo, me voy a comprar la moto que siempre quise, jejejeje. Enhorabuena...
  6. A

    EURIBOR, bajando??

    Hola foreros: Abrí el debate y he estado algo desconectado del tema. La verdad es que en el trascurso del post el Euribor se ha cansado de subir y no está bajando se está dejando caer, hoy está ya al 4.701%, datos de principio de año prácticamente. En todos los puntos que habéis tratado estoy...
  7. A

    EURIBOR, bajando??

    La verdad es que todo depende de comentarios e incertidumbre que es un lio, porque dentro de dos días sela Trichet y dice que no lo baja y nos volvemos a comer un euribor de 5.5%. Pero como bien dice Gorka esto ya es necesario mundialmente y hay que estancar las subidas generales, lo que si...
  8. A

    EURIBOR, bajando??

    El "esperemos", se ha hecho real ésta semana estamos a martes 28 y el euribor a falta de unas semanas para que se reuna el BCE ha bajado sólo, tendencia que ya se alarga durante dos semanas. Esperemos como bien decís que al final de año esté bajo (Angelo: 4,25%) que es cuando se revisan...
  9. A

    EURIBOR, bajando??

    Hola que tal: Llevo unos días observando el Euribor y la verdad no llego a entender porque ahora que todo está mal, baja tanto y tan rápido. Influye que el BCE haya bajado los tipos, pero habrá nueva subida, o seguirá bajando hasta que se estanque en el 4%, creo que han comentado que puede...
  10. A

    Incertidumbre

    Por cierto muchas gracias por tranquilizar y contestar yo dentro de mi nerviosismo estoy tranquilo pero......ya sabes el no saber acojona también
  11. A

    Incertidumbre

    24 años con pareja 1.200€ al mes, ella 25años y 950€ al mes tenemos algun ahorro y el iva lo pagamos al principo 10.000€, ahora tras pagar un año y medio de letras de 513.60€ pues que dan unos 110.000€. Ahora queda la tasación y escriturar, bueno y si tardan un más pues, más dinero que ahorro y...
  12. A

    Incertidumbre

    perdona , pues más o menos 110000€
  13. A

    Incertidumbre

    es con el iva incluido ya
  14. A

    Hola que tal soy Angel, me estoy iniciando en la economía, y sobre todo me metí aqui para hacer...

    Hola que tal soy Angel, me estoy iniciando en la economía, y sobre todo me metí aqui para hacer unas consultas sobre hipotecas que tengo qeu firmarla dentro de nada, ufffffffffff que miedo y en que momento. Bueno gracias a todos de antemano por ayudarme y nada ya nos veremos por aqui dentro. Un...
  15. A

    Incertidumbre

    Muchas gracias ginlabel. y está muy mal el tema para que te den el 90 o el 100 verdad. Aunque pueda pagarlo de sobra
  16. A

    Incertidumbre

    Entonces si la casa está valorada en 134800 hace una año y medio ahora ¿sabrías decirme más o menos cuanto vale??? Creo que en la zona está el metro cuadrado a 1920€ y la casa mide 57.5 metros caudrados si multilico son 110400€ es el precio al que me tasarán o la tasación es diferente?? Po...
  17. A

    Consulta sobre situación en crisis.

    hipotecas Hola buenos días: Me llamo Ángel J. Pérez me compré una casa hace un año y medio pero todavía no está terminada y como están las cosas tan raras quería haceros unas preguntas: ¿Me pueden tasar la casa más barata que hace una año? ¿El valor del piso es menor ahora que cuando...
  18. A

    Incertidumbre

    Hola buenos días: Me llamo Ángel J. Pérez me compré una casa hace un año y medio pero todavía no está terminada y como están las cosas tan raras quería haceros unas preguntas: ¿Me pueden tasar la casa más barata que hace una año? ¿El valor del piso es menor ahora que cuando empecé a pagar...
Arriba