Resultados de búsqueda

  1. N

    Gastos compra plaza de garaje.

    Buenas. ¿Me podría alguien informar de los gastos que supondría comprar una cochera que cuesta 20000 euros? Y ya puestos, ¿podrían recordarme los pasos a seguir para realizar la compra con seguridad? Muchas gracias.
  2. N

    Ayuda Por Favor..

    Me temo que ya se lo pensó hace 5 años.
  3. N

    No entiendo que es euribor + 1.75

    Es el diferencial. Es el minimo de intereses que vas apagar y habría que sumarle el euribor. Ten cuidado que jo te pongan suelo. Cuanto te puede subir? Lo que suba el euribor. Si sube un 4% pues eso para ti también. ¿Te exigen seguros, planes...? Todo es sumar.
  4. N

    Posibilidades en la revisión

    Hola, En cada revisión semestral mi banco me ofrece la posibilidad de reducir o ampliar el periodo de mi hipoteca sin cargo alguno,ampliar hasta el periodo que se contrató el préstamo o reducirlo en cinco años. ¿Qué sería mejor reducir el plazo pero aumentando la cuota o mantener la cuota...
  5. N

    Gastos en compra de un trastero.

    No voy a comprarlo, por lo menos a ese precio. Me parece una pasada. Yo hice mis cuentas y a mas de 2000 E el metro de un cuarto en una cochera, a precio del metro cuadrado de una vivienda en otros barrios no me entra. ¿Sabeis donde puedo sondear el precio de los trasteros? Gracias.
  6. N

    Gastos en compra de un trastero.

    Gracias, y sí es un trastero de acceso por la cochera únicamente. Ya sé que es caro, pero no sé como anda el mercado. ¿De gastos sería notaría e IVA?
  7. N

    Gastos en compra de un trastero.

    ¿Alguien sabe por cuanto me puede salir (mas o menos) los gastos por comprar un trastero? ¿Veis caro un trastero de 8 metros (6 reales) escriturados por 15.000 euros en Córdoba capital? Gracias.
  8. N

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    ?Sabe alguien como va lo de quitar el suelo el senado? Gracias.
  9. N

    Alguien me pude poner el modelo de reclamación del suelo en el BBVA. Gracias.

    Pues eso, no lo encuentro en el foro. Alguien que pudiera ponerlo. Gracias.
  10. N

    ¿Alguien ha conseguido que le quiten el suelo en el BBVA?

    Pues eso, gracias.
  11. N

    Euribor 6 meses Vs euribor 1 año

    Alguien me puede decir como calcular el euribor a 6 meses, me han dicho que toman valores distintos que los de un año. ¿Qué hay de cierto? Gracias.
Arriba