Resultados de búsqueda

  1. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Otra noticia de hoy En este caso de El País. Habla también alo de divisas, pero no queda claro si se refiere a Japón cuando habla de la zona asiática... El mercado es para los valientes · ELPAÍS.com
  2. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Yo sólo hablo por mi Hola! Siento mucho todo el lío que he formado. Sólo expuse lo que encontré en Internet sobre los yenes y, por error, incluí la referencia del hombre ése. He entrado en Diciembre en este foro porque, simplemente, me lo he encontrado en Internet ahora, cuando estoy...
  3. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Pegué el enlace con el nº de tfno sin darme cuenta Ahora me he dado cuenta del error. No tengo nada que ver con esa persona, perdonad el lío...
  4. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Yo no tengo nada que ver con el tal Damián Puse al tan Damián en el foro sin saber quién era. Siento el error, no sabía que era un cuentista. Lo que único que yo planteo es la posibilidad de que a principios del año que viene el € sufra un ataca de nuevo (sobre todo a la deuda de España) y...
  5. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Lo que yo veo sobre el tema - la bola de cristal Os remito lo que he visto sobre la hipoteca en Yenes. Tampoco está claro si el € puede remontar, no tengo la bola de cristal y es mejor que la gente cambie sólo si lo ve claro porque yo no soy un analista ni un experto y me puedo equivocar...
  6. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Sobre simplenorisk Yo al tal Damián no lo conozco, pero a la web de simplenorisk la llevo siguiente un par de años y parece seria... En esta web dicen que es un escenario posible, no que vaya a ocurrir.
  7. D

    ¿Es un cuentista ese señor? El tal Damián...

    ¿Es un cuentista ese señor? El tal Damián...
  8. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Sigo con dudas La verdad es que parecía que después de aguantar el YEN bien el golpe de Irlanda con el soporte en 105, el YEN iba a seguir en el canal lateral. Pero hay informes que indican que podría ocurrir una caída inminente del YEN llegando hasta mínimos 80. ¿A lo mejor es una buena...
  9. D

    Siguiendo al YEN (II)

    Sobre caída del €el año que viene ¿Qué pensáis sobre los informes que dicen que el año que viene es un mal año para el cruce €/YEN? ¿Conviene salir del YEN para esperar mejores tiempo? SimpleNoRisk: EURJPY: el yen despedazado Tutelaje para Hipotecas Multidivisa. El asesoramiento...
Arriba