Resultados de búsqueda

  1. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos días a todos. Me parece perfecto que con motivo d los valores actuales algunos afectados estén reduciendo pérdidas, incluso obteniendo beneficios. Lo que no comparto "cabezadecanoa10" y demás que van en esa línea, es el constante reprochar a los análisis y estrategias de otros foreros...
  2. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    El euro pide a gritos un rebote contra el dólar: volatilidad a la vista - Bolsamania.com
  3. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola LAUREL. En esas tesituras estamos unos cuantos. Yo concretamente estoy ya en la tercera reclamacion. De algun modo podias pasarme la carta del BE para orientar esta reclamacion que tengo en tramite. Te mando un privado. Gracias
  4. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Guía de reclamación de hipotecas multidivisa - Rankia
  5. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos dias. Hoy a las 8:30 Conferencia del BOJ. Nonse q estara diciendo, pero d momento el Yenbse aprecia y nos vamos a minimos d meses
  6. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sr. Moderador. Entiendo que este es un foro de discusión de afectados por hipoteca Multidivisa. Desconozco el motivo por el que se mantiene a este forero, cuando su única aportación esta dentro del ambito comercial y publicitario, haciendo uso de este medio para trasladar en exclusiva lo que...
  7. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Os vuelvo a colgar el enlace porque el anterior no va. "Informe del euro frente al yen, escenario de las hipotecas multidivisa en yenes" Informe del euro frente al yen, escenario de las hipotecas multidivisa en yenes | Ismael De La Cruz
  8. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Os dejo esta publicación, creo que no esta por el foro. Es una opinión más. http://http://www.ismaeldelacruz.es/informe-del-euro-frente-al-yen-escenario-de-las-hipotecas-multidivisa-en-yenes/#more-9017
  9. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Después de un largo puente. Vuelta a la jornada laboral y, cada uno, a cumplir con sus tareas laborales. Otro análisis de Vampkinter........ Además de Vampkinter, hay otras entidades que también hacen análisis de este tipo. En tu afán por colaborar con el foro podrias añadir también...
  10. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Las hipotecas multidivisa y la Torre Gherkin | Ismael De La Cruz Por cierto, no tendrá algo que ver con esto los usureros de VAMPKINTER
  11. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sorry. Esa era muy antigua.......pero tenemos de estas para llenar varias páginas. Os dejo otra lindeza de este mes de Marzo. La Audiencia de Barcelona condena a Bankinter por comercializar preferentes de un banco islandés Por cierto vaya bajón se ha ègado nuestro querido par esta...
  12. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Es una lástima que dejemos de comunicarnos y compartir nuestras opiniones, como siempre se ha hecho en este foro hasta la llegada de determinados personajes. No creo que desaparecer sea la mejor opción, más que nada porque los "no vivos", como muy bien los denominas, consiguen su objetivo...
  13. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Preparados listossssssss ............... Q sale q sale q sale.....
  14. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pero que liiiiiiiisto que eres JAIMITO. Si quieres tambien te digo yo los números de la quiniela.....pero de la semana pasada.
  15. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas tardes a todos. Aqui os dejo el resumen de la reunión que tuvo lugar el mes pasado en Madrid, donde se informó acerca de la evolución jurídica de la hipoteca multidivisa. Adermás de tratar otros temas. Resumen Reunión de Plataforma 26e y ASUAPEDEFIN 27-01-2014 | Plataforma de...
  16. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Perdón, el mínimo previsto por nuestros amigos de Bankinter para esta semana era de 139.3. Y su rango mensual (también anual). 140/150
  17. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Y donde está "enpositivo" y sus análisis de Bankinter. sus previsiones de mínimo era de 138.3 y como no, nos vamos a 150-170-200......como enotras ocasiones, nos demuestran su nivel de compromiso para con sus clientes. Lo que ya dudo es si estos análisis los hacen, así, con algún tipo de...
  18. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    No me parece nada acertado tu comentario. No se que vienes a buscar aquí o si esto te parece un juego. pero si te aburres te podias ir a tirar piedras al rio. La gente que estamos y estaban aqui, buscan información para poder hacer su propio análisis de la situación e intentar tomar las...
  19. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    ..........eso sí. Esta carta nos la envian después de la caida en vacío de los años 2008/2009 y cuando estamos el par está en torno a 120, confirmando el cambio de tendencia. Y me pregunto yo. Donde estaban estos Sres cuando se estaba apreciando el yen? Ya me hubiera gustado a mi que me...
  20. samurai

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas tardes. Es muy interesante ver los analisis de distintos analistas y sectores y por que no, del que nos vendió este "maravilloso producto", que tantas horas y de mi tiempo me ha quitada, además de dinero, por supuesto. Lo que no comparto, compañero forero es que constantemente se este...
Arriba