Resultados de búsqueda

  1. G

    Las 2 mejores hipotecas que he encontrado.

    Yo lo hice con hipoteca nueva, después de pasar por muchos bancos, en los cuales o me pedían ingresos estratosféricos (Caixa Galicia), me daban un crédito y no un préstamo (Hipoteca Abierta de La Caixa, mucho cuidado) o me pedian cubrir el 40% del importe!!!! (Hipoteca Naranja de Ing Direct) al...
  2. G

    Por dónde empiezo??

    Es cierto que el único seguro que te pueden exigir es el de incendio como bien dice monalisa, pero el problema es lo que comenta carlitos, muchas entidades bancarias se llevan tajo con otros tipos de seguros, y tú como un tonto picas sin darte cuenta de que te están clavando por un lado lo que...
  3. G

    Comparativa: Cuenta NARANJA y Cuenta AZUL

    ING solo mira por Holanda A un familiar quiso contratar la hipoteca Naranja y se la han denegado, le han dicho que no cumplía las condiciones necesarias...fuimos a Ibanesto y a Openbank y en los dos bancos no le ponian ningún problema a la hora de conceder la hipoteca. Finalmente se decidió por...
  4. G

    Ayuda Por Favor..

    Intentalo con Ibanesto, llama por telefono y di si puedes ir a verles a alguna de sus oficinas, te lo van a solucionar mejor en persona exolicandoles tu caso. Lo digo porque yo tambien tenía un caso parecido, pero con troa problematica y al final hablando con ellos pude llegar a un acuerdo...
  5. G

    MALISIMA experiencia con ibanesto

    Respecto al primer comentario de este hilo, digo que seguramente no sabrá tramitar un cambio de entidad por telefono, porque sino no entiendo porqué tanto problema... Porque sencillo es, personalmente yo lo hice y a mi no me pusieron tantas trabas. Desde BBVA, como dice HERUES es un gran dolor...
  6. G

    Los Presupuestos Generales del Estado 2011

    El caso es que va a haber reducciones por todos los lados...y es raro que a alguien no le afecte en algo estos cambios...
  7. G

    Las mejores hipotecas para subrogación

    Aportación al listado Desde que he empezado a ver cosas en este foro, lo único que veo son los mismos hilos siempre. Agradezco este listado porque creo que ayudará a bastante gente. Yo lo único que puedo decir, y si sirve mi experiencia de algo, es que yo estoy con Ibanesto y sólo he...
Arriba