Resultados de búsqueda

  1. D

    Tutelaje HMD

    Llevo más de un año fuera de este foro, aunque yo siempre he tenido y tendré mi hipoteca en euros. Me fui porque me castigaron por decir que los servicios de Fernando ****** son una mierda y que no tiene autorización de la CNMV para realizar asesoramiento financiero. También ma calló alguna por...
  2. D

    Siguiendo al YEN (III)

    ¿El último alcista se convirtió ya en bajista?
  3. D

    ¿Y si nos pilla una vuelta a la peseta?

    Estaríamos jodidos hasta los que estamos en euros.
  4. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Y por cierto, no hay que ser ingeniero para hacer una resta y una suma.
  5. D

    Siguiendo al YEN (III)

    No jodas, con lo bien que me lo estoy pasando. Esperaré pacientemente a que alguien escriba el resultado correcto, cosa que todavía no ha ocurrido.
  6. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Es así, de hecho cuando subieron del 18 al 19% la tributación, algunas entidades adelantaron el pago de dividendos para evitar esa subida.
  7. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Si tus cuentas rápidas eran válidas escribe al Ministerio de Educación y que vayan quemando los libros de matemáticas de 3º de la ESO.
  8. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Realmente acojona ver el nivel de matemáticas que hay en este foro.
  9. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo no he echado cuenta alguna. Simplemente digo que con los datos que hay no puedes hacer nada. Y estoy contigo que también el tipo de interés influye, pero me parecía que con el simple ejemplo del tiempo se demostraba que ese cálculo no se podía hacer.
  10. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Más claro todavía, si tienes 100 y pierdes un 90% te quedan 10. Si ahora sube un 90% tendrías 19. Bastante diferente.
  11. D

    Siguiendo al YEN (III)

    No te puede dar una idea, o al menos no te puede dar una idea correcta. En una hipoteca a 30 años, si entras a 150 y luego va bajando hasta 100 y se tira ahí 29 años, ya puede ponerse el yen a 500 el último año que pierdes pasta por un tubo. El tiempo es importantísimo.
  12. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Cálculo imposible de realizar. No es lo mismo que alcance una cotización en 1 año que en 20. El tiempo es una variable importante en tu ecuación.
  13. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Tus cuentas no son correctas: Si tienes 100 y pierdes un 10% te quedan 90. Si ahora sube un 10% tendrías 99, no 100.
  14. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Fernando Damián no está autorizado por la CNMV para ofrecer servicios de asesoramiento financiero.
  15. D

    Siguiendo al YEN (III)

    No parais de repetir la historia de que a los bancos no les interesa que os cambieis a euros para ganar pasta. Por más que lo hagais no será verdad. La única manera de que el banco no gane es que no pagueis. Si os dice que os cambieis a euros es porque ve peligrar que pagueis, no por otro...
  16. D

    Variación del tipo estable de ING

    Es lo que tiene la ignorancia.
  17. D

    Variación del tipo estable de ING

    Vaya, supongo que no debo de ser un cliente informado. Me parto con los comentarios de los "expertos".
  18. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Es verdad que Goldman es el gran beneficiado de la crisis, de hecho su cotización se disparó desde 245$ en 2007 a 54 en 2008. Hoy está en 98$. Que poco duran algunas teorías de la conspiación con google.
  19. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues parece que se demuestra, una vez más, que tal tutor intenta vivir de infundir miedo a la gente para vender sus servicios, que por otra parte valen un mojón.
  20. D

    Siguiendo al YEN (III)

    Cada vez queda menos para el apocalipsis damianero. :D
Arriba