Resultados de búsqueda

  1. P

    Hilo delORO

    Hola, Creo que no me he explicado muy bien. Queria decir que para comprar ETFs de GLD hay que comprarlo en $ y para los que vivimos en euros no parece que ahora sea un buen momento por el cambio €/$. Hay alguna otra opcion interesante y sencilla para comprar oro, quiza algun ETF que cotice en...
  2. P

    Hilo delORO

    Comentabas en algun otro hilo que la forma mas sencilla era comprar ETF por ejemplo en GLD http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/19970-comprar-oro.html. Ahora el par €/$ no es muy beneficioso. ? Hay alguna otra alternativa interesante para un neofito? Gracias y saludos,
  3. P

    Hilo de Opiniones sobre un posible fin del EURO o salida de España

    Avatar Me he quedado helado cuando he visto tu nuevo avatar/icono. De verdad lo ves tan chungo o es que te apetecia cambiar? Es mucho mas heavy que los anteriores... Nada que ver con el de los Simpson... definitivamente (absolutely nothing). Disculpa la redaccion.. estoy en un teclado azerty...
  4. P

    ¿Qué hipoteca cancelo?

    Hola, Te comento lo que yo haria por si te sirve. Como dice Droblo, no te voy a decir lo que tienes que hacer pero te digo lo que yo haria. * Para mi las condiciones son durillas; son diferenciales altos. * Tienes muy buenos ingresos pero tambien una deuda importante. Hay 2 riesgos que...
  5. P

    Tengo un dinero ahorrado y no se que hacer

    Hipoteca y deposito en misma entidad Droblo, ¿Crees que tiene alguna ventaja tener los ahorros y la hipoteca en la misma entidad? Es lo que me ha parecido entender de tu respuesta a peputinho. Saludos, pepe7826
  6. P

    Ya se puede comprar los bonos autonómicos de cataluña de hasta 5,25% TAE

    Rating Hola, Mirando el rating en la web de la Generalitat me da esto: Ratings *Data de l'última revisió de rating Moody's Investors Service Baa2 (perspectiva negativa) 19 d'Octubre de 2011* Standard & Poor’s A (perspectiva negativa) 19 de Maig de 2011* Fitch...
Arriba