Resultados de búsqueda

  1. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Bueno, mucho ánimo... a tod@s l@s aqui presentes, otra cosa no debería faltarnos, pero ánimo, sangre fría y ver el vaso medio lleno, me da que es el deseo para tod@s este 2011. Yo creo que los "bancos" están viendo que esta es de las ultimas oportunidades para pillar a gente en el rollo de...
  2. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    El futuro rescate de España Alguna opinión a cerca de los próximos meses de España: De Verdad Digital: Diario independiente A ver que os parece
  3. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola, nada más un pequeño comentario...¿Realmente crees que el Yen se puede poner a 50?? Lo de cambiarte es una decisión personal... pero no cero que los Japos pudieran aguantar un yen/dolar a 35. ¡¡Es complétamente irreal!!!
  4. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Yo tb. En la oficina de Plza España. Oye pues nada estamos en contacto para ponernos "al día" si hubiese alguna duda por ambas partes ¿eh? Un saludo ;-)
  5. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Hey Un paisano de pucela...¿Con que Banco la tienesss?
  6. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    ;-))) bueno, todo depende de tu capacidad de endeudamiento y de tu deuda. En la filosofía y forma de actuar de cada uno, no me meto, pero un ejemplo que me parece ilustrativo -si no quieres especular con la divisa y entrar y salir frecuentemente claro- Imagínate que debes 15000000 yenes y...
  7. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola ¡Vaya peazo de nick! vaya una pequeñísima reflexión ¿Cuantos años tardarás en pagar el incremento de euros que consolidarías si te pasaras a euros? Al final todo se reduce a eso ¿o no? Suerte y a ver que pasa cuando pasa y por qué... ¡Feliz mañana!
  8. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    -------------------------------------------------------------------- Hola Virago :-) Según parece el BOJ ha hecho alguna prospección para ver si hubiera lugar a una nueva intervención... Pero seguimos completamente laterales con altibajos que a veces asustan y parecen cambio de tendencia...
  9. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Otro tipo de indicadores, curiosos y nada seriosss Buceando en otros hilos de este foro de multidivisas, he encontrado este link, que cuanto menos es curioso, por que en función del precio del BigMac (hamburguesa de macDonnalds puedes ver si una divisa estaría o no sobrevalorada o subvalorada...
  10. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    -------------------------------------------------------------- Buen viaje al país de los relojes y el chocolate. :) De ahí vinimos algunos hace tiempo y la experiencia no estuvo mal.
  11. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    ---------------------------------------------------------------------- Una de las posibles realidades que existen es la que exponéis, la otra la contraria y quizá, lo digo por mi experiencia propia, ninguna de las anteriores. Si realmente existe la libertad de expresión -con respeto al otro- y...
  12. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    ---------------------------------------------------------------------------- ERROR: Me parece que no has pillado el mensaje, te lo voy a repetir por si acaso. Que te asesoran, fenómeno, que te va bien, fenómeno, que te mandan informes de 20 páginas genial, que te llevas o no comisiones jaaaaaa...
  13. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    ------------------------------------------------------------------------- Hey, vamos a ver... me parece que la ironía y el vamos a ver si jodemos está fuera del objetivo aqui. Si os asesoran y os va de miedo cojonudo, pero os pediría que quenes optamos por la no mediación, Sr Damian, tenemos...
  14. eire

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola, soy nuevo en este foro, aunque hace algún tiempo sigo todos los foros multidivisa que hay por estas tierras nuestras... según creo 3. Soy personalmente firme defensor de RESISTIR en yenes hasta que los Japoneses revienten o yo no pueda agunatar más... En los últimos tiempos la cosa se nos...
Arriba