Resultados de búsqueda

  1. O

    Situación económica

    La operación es viable.... hoy. Mañana puede seguir todo igual, con lo que no hay problema. Pero también puede quedarse el piso que tienes alquilado vacío, y uno de los dos quedarse en paro. Entonces ya deja de ser tan viable la operación... Lo tenéis que analizar vosotros, es buen momento...
  2. O

    Ayuda con negociación con la hipoteca

    Y la opción de venderla?
  3. O

    Hipoteca - Diferencial variable

    No recuerdo exactamente qué pone en la escritura, pero creo que no aparece nada de cuando aplica, solo dice que a partir de 152.000 el diferencial baja. Supongo que no tendré derecho a esa compensación, puesto que la revisión es anual, por lo que durante ese año no se tiene en cuenta la...
  4. O

    Hipoteca - Diferencial variable

    Hola amigos, Tengo una duda referente a mi hipoteca que me gustaría que alguien me aclarara. Mi hipoteca de la Kutxa es de 187.500€ a 35 años, a un interés de Euribor+0.8% con revisiones anuales. Sin embargo, eso es aplicable hasta que el principal del préstamo está por encima de 152.000€...
  5. O

    banco fisico o banco internet (oficina directa)

    Yo solicite subrogacion con Oficina directa, y me la denegaron por poca antigüedad en mi nuevo curro. La fui solicitando desde Noviembre (2 meses en mi nuevo trabajo) hasta Mayo, y siempre la misma respuesta. Al final, negocié con Barclays, y finalmente, cuando mi banco (KUTXA) vio que iba a...
  6. O

    Ejemplos recientes de hipotecas firmadas

    Lo mio es una Novación, firmada a finales de Abril con la Kutxa: Capital pendiente: 178800€ Años pendientes: 32 Tipo Interés inicial: 3,15% Tipo de interes resto: Euribor+0,80 mientras este por encima de 152000€ Euribor+0,50 cuando baje de 152000€ Suelo: NO...
  7. O

    Lo que dice el Banco De España en revisiones interpretables

    Lo que es increible es que en BDE diga que se debe estar a lo pactado entre ambas partes... Si yo pacto que si me aplican un euribor+2% puedo matar al director del banco, ¿El BDE va a decir que esta bien, porque es lo pactado? Hombre, por favor... El BDE tendría que REGULAR, y obligar a...
  8. O

    Subrogacion concedida, pero...

    Por cierto, yo también tenía (bueno, aun tengo) IRPH+0, ¿donde tienes tu la hipo?
  9. O

    Subrogacion concedida, pero...

    Lo primero, corrijo error, donde me iba a subrogar me cobraban 4000€, y no 400. Contestandote a ti, mandarina, los gastos de novación me dijeron que serían unos 400€ (notario y demás). De todos modos, mira a ver si en las escrituras tienes comisión por novación, yo no tengo, pero he leido que...
  10. O

    Si antiguo banco iguala la oferta vinculante en una subrogación...

    La ley Hipotecaria establece que cuando tienes una oferta con otro banco para subrogar tu hipoteca, esta oferta (vinculante) se envía al banco original. El banco original puede no igualar la oferta del nuevo banco, con lo que se seguiría adelante con la subrogación, o bien puede igualar la...
  11. O

    Subrogacion concedida, pero...

    Pues al final he negociado con mi actual banco, y seguramente me quede con ellos, me han ofrecido Euribor+0,8 mientras esté por encima del 80% de tasación, y luego Euribor+0,5, con domiciliación de nóminas, plan de pensiones y Seguro de Vida, unos 60€ al mes. Lo del Plan de pensiones es...
  12. O

    euribor +0.39 oficina directa banco pastor

    Te estás equivocando, te dan el 100% con avales familiares, domiciliación de nómina, seguro de hogar, seguro de vida, Línea Duero y VISA Classic realizando compras por importe de 1.000€ anuales, Plan de pensiones o de jubilación con aportaciones mínimas anuales de 300€. Ahora te cuento...
  13. O

    euribor +0.39 oficina directa banco pastor

    Otra cosa, con ibanesto, si lo que pides está por encima del 80% del valor de tasación, tampoco te lo dan, esta misma mañana me lo han denegado directamente a mi.
  14. O

    euribor +0.39 oficina directa banco pastor

    Te cuento: Si eres indefinido, tienes que tener mas de un año de antigüedad en la empresa, si no, nada. Endeudamiento: el importe de la letra no supere el 35% de tus ingresos, si no nada. Yo pedi para subrogarme, soy indefinido, pero con menos de un año de antiguedad, mi ratio de...
  15. O

    Subrogacion concedida, pero...

    Veo que no contestáis a mi pregunta, por lo que entiendo que no se puede hacer de otra manera... Lo que haré será, como he dicho, negociar el meter el aval condicionado a que el capital pendiente esté por encima del 80% del valor de tasación. Gracias de todos modos, ya os contaré...
  16. O

    Importante por favor

    Entiendo que debería cogerte el último publicado, pero revisa el anexo a las escrituras que se debió añadir cuando novaste y mira qué es lo que pone. Desde luego, no es lógico coger el de diciembre si para la novación cogieron el de enero...
  17. O

    Subrogacion concedida, pero...

    A mi tampoco me hace gracia la idea, pero me quedan 180000€ de hipoteca a 32 años, revisando con el IRPH se me pone la letra en 1055€, en esta entidad me quedaria ahora una letra aproximada de 755€, son 300€ al mes, solo en un año son 3600€!! El problema es que ahora los bancos están muy...
  18. O

    Subrogacion concedida, pero...

    Corrijo, me han dicho que no sería una subrogación como tal, sino que habría que cancelar mi actual hipoteca y constituir una nueva con nuevas escrituras con ellos, de ahí el pagar los AJD otra vez.
  19. O

    Subrogacion concedida, pero...

    Buenas a todos: Desde noviembre vengo visitando bancos y cajas en busca de unas condiciones que mejoren mi hipoteca actual, que me revisan este mes con el IRPH cajas (6% aprox), y subrogarme. Hasta ahora, solo una entidad me ha concedido la subrogación, pero a pesar de levar 3 años pagando...
  20. O

    Barclays se hunde !!

    Yo estoy en la misma situacion, pero si me la conceden, me voy de cabeza al Barclays.
Arriba