Resultados de búsqueda

  1. N

    Siguiendo al YEN

    Tranqui, como ya dije en otro post, en unos días (me confirmaron en Bankinter) podremos operar a través de Bloomberg hasta las 10 de la noche, así que podremos aprovechar estas subiditas del EUR/YEN posteriores a la hora del té para ir de compras :D Ánimo a tod@s!!
  2. N

    Siguiendo al YEN

    ¿Primicia interesante? Buenas tardes a tod@s. Acabo de hablar con mi contacto de BK, para comentarle sobre el churro de interfaz para operar con divisas (Broker divisas de BK, Operaciones de contado), y me ha asegurado que: a primeros de diciembre la plataforma se hará a través de Bloomberg...
  3. N

    Siguiendo al YEN

    Dato Libor Pero qué cabr...es!! Esta mañana estaba a 0,81, cuando escribí el post a 0,76, y ahora lo vuelvo a mirar, y vuelve a estar a 0,81!! No lo entiendo. ¿Se habrán equivocado y lo han corregido? Lo cojo siempre de aquí...
  4. N

    Siguiendo al YEN

    Libor Yen Libor Yen 1 mes 0,76 Dentro de esta incertidumbre, algo es algo ... Ánimo! ya llegará (o eso espero) ...
  5. N

    Siguiendo al YEN

    Ya le vale ... Fito, campeón, ya te vale. Como ya has conseguido lo tuyo, ala, la llamadita del ahorro y el yen p'abajo. Joer, por unas horillas podías haberlo dejado arribilla un poco más, que me cogen el cambio en 3 horas!! Anda, a ver si te cogen el teléfono y diles que se tiren el...
  6. N

    Siguiendo al YEN

    Pues hasta que no me cojan el cambio hoy al mediodía no os hagáis muchas ilusiones, o al menos así espero..... Lo siento :)
  7. N

    Siguiendo al YEN

    Recién llegado Hola a todos. El martes novo a multidivisa yenera con BK, después de 1 año entero de seguimiento diario exhaustivo a este magnífico foro y al intradía (sí sí, 1 año viendo el intradía). Creo que por pura casualidad, pero finalmente parece que voy a conseguir un buen cambio...
Arriba