Resultados de búsqueda

  1. C

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    ¿Ya firmaste la subrogación con iBanesto? Yo firmé hace unos meses y muy contento, lo noto mucho cada mes y la cuenta nómina me ahorro también bastante. Espero tu respuesta
  2. C

    Previsión evolución depósitos 2011

    Si no me equivoco una aseguradora no puede tener depósitos, solo bancos, cajas y cooperativas de ahorro... ¿Cual es el producto de Generali? Yo es que de los que menos me fio son de los productos de ahorro de las aseguradoras, yo apuesto por entidades solventes y actualmente iBanesto me sigue...
  3. C

    Unicaja no me cancela la hipoteca tras subrogarme a Banesto

    Está claro quien es el negligente, Unicaja, y que salga tarde un correo electrónico huele mal, yo directamente demandaría a Unicaja para que se echaran atrás, pero mientras creo que lo mejor hasta que pases a Banesto es tener la cuotas satisfechas, así tu estás cumpliendo y la entidad no, creo...
  4. C

    ¿Las mejores condiciones de las Entidades Financieras?

    Hola Pedro, te cuento brevemente, la verdad es que no fue mi primera opción pero al final fue la mejor con diferencia, ya que otras se quedaron en humo. Empecé con uno-e, que tenía muy buenas condiciones, no cogí la que entonces estaba en euribor + 0,29% por que no iba a pagar los miles de...
  5. C

    ¿Las mejores condiciones de las Entidades Financieras?

    En iBanesto tienen euribor + 0,74% sólo como condiciones los dos seguros (vida + hogar) no tiene suelo y tampoco otras cláusulas, yo creo que buenas condiciones REALES en una situación como la actual.
  6. C

    bancos online

    ¿Miedo? Ninguno, hay que trabajar con quien más te ofrece además muchos bancos online son una división del banco, por ejemplo iBanesto no deja de ser la división de Banesto con la misma ficha, es decir las mismas coberturas
  7. C

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Mucha suerte Siento mucho que no te hayan concedido la hipoteca de iBanesto, a mi si, y cumplieron en todo, cubrir los gastos, muy poca vinculación tan solo los seguros de casa y vida y tipo muy competitivo, espero que puedas renegociar buenas condiciones con tu caja. un saludo
  8. C

    "amago hipoteca BBVA"

    Es una pena por los el plazo El tope como comentas es un gran problema ya que te sube la cuota mensualmente, aunque de forma global, el ahorro si es importante (quitas 6 años) y tienes otra ventaja, a menos plazo, eres menos sensible a las subidas de tipos. Yo me cambié y me ha ido muy bien...
  9. C

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Gran experiencia con iBanesto Me uno a vosotros, yo me subrogue a iBanesto, todo se arreglo en un mes, cubrieron los gastos y adios suelos, techos, tener planes, tarjetas,... además de las condiciones que son muy buenas con la hipoteca, al domiciliar la nómina para hacer frente a los pagos...
  10. C

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    No me a pasado, pero entiendo que al igualar las condiciones de la hipoteca no puedes subrogarte, ya que cubrir gastos de cambio no figuran como tal, a mi no me mejoraron y no tuve problema al subrogarme con iBanesto. Te recomiendo que lo consultes a un notario, pero viendo la normativa...
  11. C

    iBanesto no tiene suelo hipotecario antes de que lleguen sentencia

    Retroactivo imposible, cambiar las firmadas ya sería un logro y atacando fuerte, pero hasta que esto sea firme queda tiempo de ataques y contrataques, hazme caso y subrogate y ganarás ya, si luego quieres reclamar lo pagado con anterioridad siempre podrás, pero cada mes que pasa, pierdes dinero
  12. C

    mejor a 30 Años Banesto o 40 años Caja madrid

    Intenta quitarte "tiempo" con amortizaciones parciales si es posible, ya sabes que la mejor inversión ahora mismo es bajar hipoteca. Suerte y lo que necesites
  13. C

    mejor a 30 Años Banesto o 40 años Caja madrid

    La opción del 1,92 es muy buena, pero al ser a 40 años esta rebajita y seguridad de los dos primeros años lo pierdes en la primera subida del euribor que tengas, como amortizas mucho menos capital como te dije, a mismo capital pero a mas plazo la cuota te va a subir mucho más, claro está que vas...
  14. C

    hipoteca cajasol

    Pues de los que tienen suelo hipotecario, que acaban de declarar cláusula ilegal por abusiva.... yo te recomiendo iBanesto, me la tramitaron muy rápidamente y solo vinculan con los seguros sin otras sorpresas, y el seguro de vida es bastante más barato que el de Ing
  15. C

    mejor a 30 Años Banesto o 40 años Caja madrid

    Un matiz, cierto que con 40 años pagas menos cuota pero el riesgo es mayor, piensa que ahora los tipos están en casi mínimos (apenas han subido un 0,3 en los ultimos meses) y el riesgo de subida es mucho mayor que el de bajada y que a mayor plazo al amortizar menos capital se es mas sensible al...
  16. C

    iBanesto no tiene suelo hipotecario antes de que lleguen sentencia

    Hoy leo que Ausbanc ha ganado una sentencia a varias entidades sobre el suelo hipotecario, su ilegalidad especialmente por ser desproporcionado respecto al techo, pero ya había bancos que no "chantajeaban" al cliente con la dichosa clausulita. Yo hablo de mi esperiencia con iBanesto, muy buena...
  17. C

    Las 2 mejores hipotecas que he encontrado.

    Prueba con iBanesto, yo me subrogue y me fue muy bien, poco tiempo, cubrieron los gastos, sin suelo y buen diferencial. El seguro de vida de Santander Seguros es muy competitivo
  18. C

    Por dónde empiezo??

    Seguros Toda la razón, el único seguro obligatorio es el de incendios, el problema está cuando te "obligan" a la contratación de otros para dar el visto bueno a la operación, si dices que no, no hay hipoteca, y te meten una clavada como hace Ing Direct con la hipoteca naranja, que lo que no...
  19. C

    Por dónde empiezo??

    Que tengas mucha suerte, espero que te la concedan, se me olvidó comentarte el tema del seguro de vida de Ibanesto con Santander Seguros que está muy bien, de coberturas y precio, a un colega le piden en Ing Direct 75 euros al mes para él, y 45 para su pareja ¡1.500 euros al año! como si pagara...
  20. C

    Comparativa: Cuenta NARANJA y Cuenta AZUL

    Lo que no interesa contar Es que detrás de esto está lo que los medios no publican, no vaya a ser que el pastón que reciben en publicidad de Ing Direct lo pierdan. La hipoteca naranja, un reclamo, conceden casi ninguna, el negocio es captar dinero de España y otros países para cumplir las...
Arriba