Resultados de búsqueda

  1. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Apuntes ¿Te importaría mandármelos a mí tambié[email protected] Gracias de antemano. Salu2.
  2. J

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Hola FSR... efectivamente, estamos en un caso muy parecido. Yo puedo cambiar cada mes por estas fechas (entre el 24 y el 28 de cada mes). El caso es que quizás me podría haber arriesgado el mes pasado a cambiar a CHF. Lo único que me echó para atrás fue la posibilidad de repetir la cagada de...
  3. J

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Pesga, ¿Estás seguro de que en Bankinter te pasan por el Euro? Yo tengo la hipoteca en bankinter y cuando me pasé de francos a yenes, no me pareció que pasara por euros. Mira el resumen de la operación: http://www.imaxenes.com/imagen/1ercambiodivisa2008_cagada1yl30qq.jpg.html Desgraciadamente...
  4. J

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Buenas... he recuperado el resumen que me enviaron los de BK cuando hicimos el cambio de divisa de CHF a JPY (la cagada monumental), un mes y pico más tarde habría salido redondo... Por lo que parece no pasan por el euro (al menos no indica nada), solo que el fixing es bestial... los datos de...
  5. J

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Muchas gracias... estaré atento al par CHF/JPY para salirme. Antes tengo que preguntar a los de BK si tengo que pasar por el EUR y cómo se haría. Salu2.
  6. J

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Hola... me los puedes calcular a mí?? Debo la friolera de 15.788.345 yenes. Gracias... Salu2
Arriba