Resultados de búsqueda

  1. forito

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo lo veo en un rally entre los 140-145 durante mucho tiempo. Dependemos del gas ruso, de las tuberías ucranianas, del sr. Drahgui que ya se teme que entremos en deflación y está pensando en imprimir euros (cosa que sería mortal para nosotros). También hay que pensar que Obama es un Lame duck y...
  2. forito

    Siguiendo al Yen (IV)

    Rápido, salirse del yen ya..... bankinter dice lo siguiente: :D
  3. forito

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola hamijos! Yo como "pseudoconsejo" diría el siguiente: Esperad a que se convoquen elecciones en Alemania y como ellos cumplen el programa, mirar qué ofrecen los partidos con posibilidades. Esto será en septiembre. Si apuestan por la austeridad seguiremos más o menos igual. Si apuestan por...
  4. forito

    Siguiendo al Yen (IV)

    Los chipirones han firmado... nos vamos a por el 127 famoso.
  5. forito

    Siguiendo al Yen (IV)

    Putos chipirones.
  6. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Va caperucita por el bosque y le sale el lobo... Lobo: "te voy morder donde no te ha mordido nadie" Cape: "pues como no sea en la cesta..."
  7. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Observando la imagen detalladamente, llegamos a las siguientes conclusiones: 1. Los rojos del PSOE están en descenso continuado. 2. El PP hizo un pico pero también está dormido (lo que se dice irse al sobre). 3. Los verdes serán una fuerza a tener en cuenta en el futuro. 4. El PP se va...
  8. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    :D Veo que nos ha llamado la atención a varios... Ah, un detallito que algunos/as no tienen claro: Una hipoteca multidivisa en yenes no significa que el banco haya comprado yenes para prestárnolos y ahora se los debamos. No... Lo que realmente significa (revisad las escrituras) es que es...
  9. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Japón está oficialmente en recesión.
  10. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Como urgangarín... :D
  11. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Última hora :D Un dirigente del PP, trabajador del instituto Nóos, que había pagado por un niño a Sor María con dinero entregado por Bárcenas, imputado en la operación Puerto. Normal que tuviese mala sangre.
  12. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Aupa no.... no me jodas.... :D
  13. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    La famosa es la Dukan, pero nosotros seguimos "la dieta japonesa": (sacado de la wikipedia) La Dieta de Japón (国会 kokkai) es la dieta u órgano máximo de poder del estado de Japón de acuerdo con la Constitución japonesa. Está formada por miembros directamente elegidos por el pueblo, con una...
  14. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues mira, yo estoy mirando de hacerme con un galaxy note. Esa pantalla de 5,3 me tiene loco. Por no hablar de sus 4 núcleos, su megabatería y demás. A día de hoy se habla un 10% por el teléfono y se cacharrea un 90%. Y para cacharrear.... ¡¡¡pantalla!!!. A todo ésto, yo sigo defendiendo a mi...
  15. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    ... ya está jesús tocando los eggs. :D Macho, no nos deja soñar ni un momentito.
  16. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    tenemos a un forocochero infiltrado :p
  17. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Ah japón.... no es país para viejos...
  18. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    ¡¡¡ buenísimo !!! :D
  19. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo te diría que aguantes... tengo un informe de bankinter que dice que se va a 200... :D (es un poco antiguo, pero bueno).
  20. forito

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues es raro.... normalmente un informático hace de todo... :D
Arriba