Resultados de búsqueda

  1. J

    Alquiler con opcion a compra

    Buenas! Aunque basicamente este foro es sobre hipotecas, creo q mi duda puede meterse por aqui, si os parece mal, que los moderadores coloquen el tema donde toque ;) Al tema, visto los problemas que ponen los bancos para conceder hipotecas, me estoy planteando buscar algo ( q nos guste...
  2. J

    Claro y conciso, nada que hacer con el suelo BBVA

    Gonzalo, unete a mi y acabamos defendiendo a capa y espada al BBVA, a ver si te hacen accionista Por lo poco que llevo por aqui, me da a mi q eso si es una lucha perdida para ti....:p
  3. J

    Claro y conciso, nada que hacer con el suelo BBVA

    Desde luego, echar la culpa a los demás escurriendo el bulto, es deporte nacional en nuestro pais. Es muy cierto que nosotros tenemos una parte de la culpa. Pero sigo pensando que los bancos son los que tienen mas responsabilidad, de hecho nosotros no podemos ir al banco central a pedir dinero...
  4. J

    Claro y conciso, nada que hacer con el suelo BBVA

    Pero el problema ha venido cuando la garantia se ha devaluado. Al banco le da igual mi palabra, el solo quiere una garantía y con este jaleo, se ha encontrado que la garantía que pedía vale menos que el dinero que me ha dejado. Otro circulo vicioso es el del paro. Si hay paro la gente no...
  5. J

    Claro y conciso, nada que hacer con el suelo BBVA

    Y de todos esos problemas, cuantos son consecuencia de la mala gestión que han hecho bancos?? Por no hablar de todo el dinero que les esta prestando el estado ( osea, nosotros ) y que lo unico que hacen es tapar sus pufos y fastidiar a las pymes Como puede el Santander salir diciendo que ha...
  6. J

    Claro y conciso, nada que hacer con el suelo BBVA

    Hola! Bonito debate!! Yo creo que es muy licito que los bancos quieran ganar dinero como cualquier empresa ( los bancos son eso, empresas ) pero no a costa de engañar a la gente o ya no solo engañar, sino, no decir toda la verdad, que tb se puede considerar engaño. En cuanto a lo de las...
  7. J

    Hipoteca tipo fijo ING

    Supongo que Txem sera catalán 10= deu ( en catalán ) a10= adeu = adios Los catalanes somos asi. Utilizamos el deu para decir Dios y diez. C'est la vide ( o creo que se escribe asi ;) )
  8. J

    Articulo para los que tienen suelo o no saben si lo tienen.

    Otro enlace que me parece interesante para la gente en relacion al tema. Saludos cláusula suelo en las hipotecas: un peligro latente ? idealista news
  9. J

    A ver que os parece mi cartera

    Hola! Soy casi nuevo en el foro y aunque el hilo del tema se ha casi perdido aqui os pongo mi cartera. Ercros, Criteria, Iberdrola Renovables, Urbas y Colonial. No hay mucho invertido la verdad, pero por algo se empieza. Un par de preguntas: Como veis el tema de las inmobiliarias? Q...
  10. J

    Quien paga gastos cancelacion a subrogarme

    No entiendo mucho, pero si la oferta vinculante te dice que ellos...Creo que los tienes pillados, pq creo que las ofertas vinculantes son de obligado cumplimiento Igual tienes que acercarte a la oficina del consumidor a ver que te dicen ellos
  11. J

    Hipoteca tipo fijo ING

    Vaya! Alomejor hay que empezar a creer en "meigas"....
  12. J

    Alguien ha hechado este tipo de calculos de cuota de hipotecas??

    Buenas: Otra cosa que quizas debamos tener en cuenta es precisamente la duracion. Me explico, en 300 meses, y lo hemos visto hace poco por desgracia, el euribor tiene muchos vaivenes y sinceramente, creo que es muy interesante tener un diferencial lo mas bajo posible pq la cuota nos subira algo...
  13. J

    Hipoteca tipo fijo ING

    Buenas: No hace mucho, leí en la página principal de aqui, concretamente el 29 de Septiembre, un artículo muy interesante sobre lo que estais hablando. LA conclusión a la que llega es que al final da lo mismo, depende de la economía de cada uno. Por si quereís ojearlo está aqui...
  14. J

    Obligaciones de Colonial

    Buenas: Tengo una duda con las obligaciones de Colonial. Poseo 3000 acciones de colonial y ahora veo que tb poseo 3000 derechos de obligaciones. Mi pregunta es: -Que debo hacer con las obligaciones? -Las puedo vender sin mas?, pero yo no he pagado nada por los derechos. -Q pasa si no los...
  15. J

    Castigar a empresas

    Hola a todos Soy nuevo en el foro y quisiera sacar a relucir este tema del q estuvimos hablando ayer en el trabajo. ¿Creeis posible que los ciudadanos de pie podamos castigar a empresas tipo Nissan, Gillette, Samsung... que se van de España o d europa con beneficios?? ¿Pensais que se lo...
Arriba