Resultados de búsqueda

  1. J

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola Osacarete, era un comentario jocoso sobre la retención de IRPF, SS, y otros que citas con la que colaboras al fisco, del 40% ;-). Esta era la parte sin importancia. El escrito, contundente, realista y seguro que compartido por muchos de nosotros.
  2. J

    Siguiendo al YEN (II)

    A excepción de la retención que te aplican, comparto el resto de tu escrito en el blog, me ha encatado. Es una lástima que en ocasiones, nos tengamos que conformar sólo con hacer reflexiones
  3. J

    Siguiendo al YEN

    PUes nada, masoquismo puro!! a pesar de leeros y releeros acabo de entrar con mi HMD en Yenes. A diferencia de Tagoria espero que el Yen no se vaya hasta 70 sino a 140 o más!!!! ;-) Ya veremos, según que entidad dicen q hay q salir, q es buen momento para entrar, bla bla bla, los euros siendo...
  4. J

    Siguiendo al YEN

    En fin, si todo va bien (vaya ironía!) saltaré la vaya y dejaré de ver el Yen desde la barrera, resumiendo, que firmaré la famosa, deseada y temida HMD en Yenes. Estoy seguro que parece un buen momento el actual para entrar, pero... no lo parecía hace a penas poco más de un mes a 145??? En fin...
  5. J

    Siguiendo al YEN

    Mirando la "bola de cristal" y "n" blogs de analistos, comparto la opinión de yago10, posiblemente el rebote sea hasta 125 - 126 y luego vuelva a apreciarse, pero... obviamente, cualquier noticia no controlada, como se ha dicho, puede cambiar la situación. Aunque no aplica a este hilo, quiero...
  6. J

    Siguiendo al YEN

    La apreciación del Yen no la pueden sostener mucho más. Tendrán que intervenir, ¿no? lo estarán haciendo ya? http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aKydbT_lSASM&refer=home
  7. J

    Siguiendo al YEN

    EUR/JPY 120 Veremos si este es el punto de inflexión o como se ha comentado en otros post un rebote temporal para volver a bajar hasta los 110..."El tiempo y fxstreet.es lo dirán"
  8. J

    Siguiendo al YEN

    Una lástima!! Antes que nada agradeceros a todos los que aportáis conocimiento y sobre todo, información actualizada, casi real-time, de la evolución del mercado de divisas y económica. Para presentarme, soy un futuro "multidivisero" que estoy intentando hacer caso a algunos de los...
  9. J

    Condiciones de nuestra hmd

    Hola a todos, seguro que lo poco que aporto se ha comentado, pero como van cambiando las condiciones día a día.... Barclays, Libor + 0,80% convinculación de seguros, HMD, 60% tasación, ratio endeudamiento 30%. Bankinter, al igual que a a alguno de vosotros, han cambiado de un día para otro, DB...
  10. J

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Me puedes pasar el simulador que se actualiza?
  11. J

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    A los "nativos" del lugar, disculpas por adelantado si también sirve de terapia de grupo dicho foro. En línea con el comentaniro de guillergon, En Junio a punto de entrar, creo recordar sobre 165?, pero al final, no por análisis de mercado, foros, comentarios ,etc, porque no me entregan el piso...
  12. J

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Efectivamente Rul, está claro que las frases: "la lógica dice....esto debería hacer que...... " cuando lo aplicamos a divisas, mercados, bolsa, etc pierden sentido, en fin, seguiremos viendo las tendencias y decidiremos entrar justo el día antes de su apreciación "Ley n de Murphy" ;-)
  13. J

    Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

    Y sigue bajando!!! Hola Rul, os he seguido durante meses en otros hilos y me habeís servido para comprender, entender y casi seguir el concepto de las HMD en sus variantes de divisas. Obviamente la situación no es muy favorable para los que entraron en los 165 o más de antes de verano...
Arriba