Resultados de búsqueda

  1. M

    Hipotecados en Barclays

    A mi me lo han devuelto las dos veces que me lo han cargado en cuenta. Pero lo relevante es que la Caixa no tiene ningún departamento especializado para las multidivisas y cada oficina se encarga de atender cómo puede a sus clientes, con lo que si haces cualquier consulta prepárate porque nadie...
  2. M

    Hipotecados en Barclays

    Yo también soy uno de los que ha acabado en CaixaBank, tengo muchos problemas para que me den explicaciones a cualquier consulta y los cambios para comprar yenes son fatales Ahora mismo he mirado para comprar la cuota y me hacían 111,7... es increible Hay algún foro para los colgados...
  3. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas, me presento, me llamo Ramón, 44 años, dos hijos, separado 40 veces y lo mejor de lo mejor.... tengo una HMD de 325000€ i entrada a 164 Querría hacer una consulta los más entendidos y atrevidos a ver cómo lo veis Ah y de verdad q vuestra opinión la tenga o no en cuenta, no tendrá ningún...
  4. M

    Siguiendo al YEN (II)

    Donde lo has mirado? En XE.com: el sitio de conversi ? En todas las demás webs está a 113,62 EuroYen cotizacion EuroYen - Cotizaciones de forex - divisas http://www.*************/cotizacion/euro-yen-japones.htm Cambio Euro Yen Yo también he dudado, no tiene sentido, será un error?
  5. M

    Dudas Caixanova y Barclays

    La directora de mi oficina me dijo que la política es que si pagas la cuota no hay problema.
  6. M

    Dudas Caixanova y Barclays

    Yo estoy en la de Vic.
  7. M

    Siguiendo al YEN (II)

    Voy a dar mi opinión, pero tómalo cómo eso, una opinión. Cualquier cambio de divisa es una apuesta a una carta, con más o menos conocimientos de lo que haces (desconozco tus conozimientos), que a la larga o a la corta pueden mejorar o empeorar tu situación, pero con ninguna seguridad de lo que...
  8. M

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    Una duda, he estado leyendo mi hipoteca y parece que me aplicarían el libor mensual en cualquiera de las cinco monedas en que puedo moverme (€,JPY, CHF, GBP y USD). Que interés os aplican a vosotros? He visto que el libor mensual CHF está a 0,06%. Un saludo!
  9. M

    Siguiendo al YEN (II)

    Sí, pero piensa que los bancos lo que mas quieren es cobrar la hipoteca a final de mes. Lo que no quieren es quedarse con tu piso, ya que tienen muchísimos y seguramente valorados por encima del valor de mercado. Si el banco te pasa a € para ganar más dinero quiere decir que saben que el Yen se...
  10. M

    Tutorial: Compra de divisas

    Sí, se puede tener una cuenta en otra moneda en el banco. De hecho éste hilo va de esto. El euro no desaparecerá pero si desapareciese y tuvieras una cuenta en otra moneda el dinero que tuvieras en ella (en francos suizos, por ejemplo) no tendría porqué sufrir ninguna variación. Para...
  11. M

    Dudas Caixanova y Barclays

    En Barclays me han dicho que me quitan los 18€ de mínimo y me lo dejan en el 0,4% de la transferencia. Alexia de Caixanova me dijo que no podía hace más gestiones, que fuera a la oficina más próxima, en mi caso Manresa o Granollers, no sé si me harán los mismos tratos... Ahora sólo falta...
  12. M

    Diferencias Cuenta / Depósito IBANESTO al 4%

    Què diferencias hay? Los dos tipos dan el 4% hasta el 4 de enero si el dinero procede de la Banca Online. Qué ventajas/desventajas tiene uno respecto al otro? Liquidez, posibilidad de mover el dinero... Alguién puede aportar algo más? Tener un depósito implica tener una cuenta...
  13. M

    Dudas Caixanova y Barclays

    Hombre, me has aclarado bastante. Si compro 1400€ a 110 me ahorraría de entrada: 110 x 1,3% = 1,43 yenes/€ - 0,30 (gtos Caixanova/€) = 1,13 yenes por € que compro 1,13 * 1400€ = 1582 yenes de ahorro 1582 / 110,30 = 14,34 € de ahorro Ahora tenemos que hacer la transferencia a...
  14. M

    Dudas Caixanova y Barclays

    Acabo de descubrir éste foro , lo primero presentarme, me llamo Ramon y soy de la prov. de Barcelona, estoy cómo muchos de vosotros en HMD en Barclays a 164. Tengo una cuota de 160.000 al mes aprox. (1400-1500€ al mes a dia de hoy). Me he leído todo el tutorial de compra de divisas, creo que lo...
  15. M

    Tutorial: Compra de divisas

    Acabo de descubrir éste foro , lo primero presentarme, me llamo Ramon y soy de la prov. de Barcelona, estoy cómo muchos de vosotros en HMD en Barclays a 164. Tengo una cuota de 160.000 al mes aprox. (1400-1500€ al mes a dia de hoy). Me he leído todo el post, creo que lo de Caixanova no es para...
Arriba