Resultados de búsqueda

  1. B

    Multidivisa en francos (II)

    Solo quería que nos contaras cómo son los plazos de tiempo una vez que está presentada la demanda.
  2. B

    Multidivisa en francos (II)

    tienes un privado
  3. B

    Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

    ¿Sobre qué te preguntan los abogados de Bankinter cuando tienes que declarar? Yo ya voy a demandar.
  4. B

    Multidivisa en francos (II)

    Los juzgados ya aplican la doctrina del Supremo sobre hipotecas multidivisa - elEconomista.es
  5. B

    Multidivisa en francos (II)

    Encantado, cuánta más información mejor. ¿Me la puedes pasar por privado?
  6. B

    Multidivisa en francos (II)

    Ya. En parte tienes razón pero también pienso que llegan a ese 99% de victorias a base de seleccionar al cliente con el que piensan que van a ganar. Es una decisión complicada.
  7. B

    Multidivisa en francos (II)

    Yo ya me he decidido a demandar. ¿qué os parece la opción de los despachos de Arriaga?
  8. B

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo ya me he decidido a demandar. ¿Que os parece la opción de los despachos de Arriaga?
  9. B

    Siguiendo al Yen (IV)

    El Supremo declara nulas las hipotecas multidivisa que sean opacas | Mi dinero | Cinco Días ¿Y AHORA QUÉ?:confused::confused:
  10. B

    Multidivisa en francos (II)

    El Supremo declara nulas las hipotecas multidivisa que sean opacas | Mi dinero | Cinco Días ¿Y AHORA QUÉ?:confused::confused:
  11. B

    Siguiendo al Yen (IV)

    La banca se juega unos 1.600 millones por las hipotecas multidivisa | Mi dinero | Cinco Días
  12. B

    Multidivisa en francos (II)

    La banca se juega unos 1.600 millones por las hipotecas multidivisa | Mi dinero | Cinco Días
  13. B

    Multidivisa en francos (II)

    La nueva ley hipotecaria deja sin amparo a los 70.000 afectados por multidivisas Un gobierno de derechas no va a ir contra la banca.
  14. B

    Multidivisa en francos (II)

    Devises: l'euro poursuit sa hausse et dépasse 1,17 franc Traducción del artículo: El euro continúa su alza frente al franco y alcanzó el miércoles su marca más alta desde el abandono en 2015 del piso, superando los 1,17 francos. El miércoles, el euro alcanzó su marca más alta frente al franco...
  15. B

    Multidivisa en francos (II)

    Esperemos que este sea el camino por muchos años
  16. B

    Multidivisa en francos (II)

    Enhorabuena, Sumer. Cada vez tengo más claro que la única salida es la demanda. Yo voy a esperar la sentencia del Supremo para tomar la decisión de iniciar los trámites.
  17. B

    Multidivisa en francos (II)

    Pues debe estar al caer. Esperemos que no lo retrasen mucho más.
  18. B

    Se acabó

    ¿Con qué abogados lo has hecho?
  19. B

    Multidivisa en francos (II)

    El BCE reconoce que la situación permite anunciar en octubre una reducción del 'QE' - elEconomista.es
  20. B

    Multidivisa en francos (II)

    Creo que de ser beneficiosa para nosotros sentaría jurisprudencia ya que sería la segunda. A partir de ahí, vete a saber. O bien los bancos negocian o se arriesgan a ir a multitud de juicios en los que tienen muchas posibilidades de perder con los gastos de costas que ellos implica. Esa es la...
Arriba