Resultados de búsqueda

  1. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo entre a 157! También la he recibido y la verdad es que es la primera y en un tono muy normal.... No saben como asegurarse el pago, pero siguen sin tener ni idea de para donde va! Pero sinceramente parece que me han leído el pensamiento, aún así después de tanto luchar creo en el nuevo...
  2. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Tago, Lo primero es que lamento la razòn por la que vendes el coche de verdad. Yo trabajo en una concesión de las más grandes. El usado no es mi fuerte yo vendo flotas , pero si estas interesada puedo enterarme del precio de venta de tu coche, taso alguno y creo sinceramente que es alto...
  3. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno segundo sustito en la semana, a tomar viento el 131 pal viernes y ahora a esperar al nuevo gobernador del BOJ cuanto antes. Pero este como el otro se quedara en susto y mañana sube ( eSpero) Pero esta lateralidad 124-127 me da mieditis y lo mejor cambio de divisa si retoma 127 y no...
  4. S

    Siguiendo al YEN (III)

    131 para el viernes PODEMOS!!!!
  5. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Si por cualquier motivo el Japón es incapaz de mantener su situación actual (una apuesta que muchos están tomando muy en cuenta), se podría cambiar dramáticamente.[ muchas gracias por el gráfico, Precisamente tengo en mente salirme en 131 a euros o francos , creo que más lo primero, y coincide...
  6. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola, Yo creo que se va empujado por Abe, pues es una carga para su nueva política de estímulo, y ahora si que va a poner el suyo!!!!! Y otro arreon y apor los 131 del viernes!!!!! VIVA AVE!!! SIEMPRE OPTIMISTA Y AHORA MÁS!!!! Yen 126,45
  7. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Si el dólar llega a 137,9 veremos el yen a 131 , mi predicción optimista para empezar el día!!!!! SIN FUNDAMENTO !! SIEMPRE OPTIMISTA 157 yen 2007
  8. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos días a todos: El par EUR/USD se cotiza a esta hora en el 1.3567 al terminar la onda Elliott Wave “A” verde empieza la fase correctiva que se describe como la onda “B” verde y su objetivo se establece entre el retroceso Fibonacci 50% (1.3562) y 61.8% (1.3527) un movimiento por debajo del...
  9. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno empezó corrección, pero se frenará esta noche!!! Hoy han sido todo noticias chungas y de España no digamos!!! Es sólo pensamiento sin fundamentos, aunque sí mirar las divisas durante 5 años todos los días me ha ayudado.......... A naaaaaaaaaaa , jjjjj Saludos yeneros, este viernes 131...
  10. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Sinceramente creo que aún queda subida y si baja no tocara 122 se quedará en 124 para remontar. Abe no va a dejar perder tan rápido lo ganado y el dólar aún tiene recorrido. A mi me da más miedo ahora mismo el dólar que el yen. Veremos que pasa pero sólo esperó que suba y suba y suba...
  11. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno alguien apuesta por como estará el próximo viernes!!!! 1 leuro por los 130!!!! Buen fin de semana a todos!!! Viva Abe!!!!! SIEMPRE OPTIMISTA Y AHORA MAS
  12. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola , sinceramente eSto tiene culpa el señor Abe y aún queda el último areòn que el cambio del jefe del boj que esta por decidir pero que se espera que sea y va a ser de la tendencia Abe, a por el 2% de inflAciòn!!! Eso es lo que esta marcando esto bajo mi humilde opiniòn, Podrá existir alguna...
  13. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Dios mío no seas tan negativo que te va a sentar mal!!!! Acabo de ver el 126,9 disfruta un poco !!!!!! Ánimo que seguro que ni lo reclaman ni gaitas .... Es por animar Saludos SIEMPRE OPTIMISTA INLUSO A 95 157 yen 2007
  14. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Mucha suerte !!!! Ánimo que seguro que te sale bien!!!! SIEMPRE OPTIMISTA!!!! Yen a 157 en 2088
  15. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Salomón , Bienvenid@ lo primero es decirte que 136 por aquí viendo lo que tenemos es casi considerada una buena entrada, te habla uno de 157!!! Lo segundo parece que aún queda recorrido pero no se sabe hasta cuando, así que sí quiere tranquilidad puede agarrares a este flotador que es el...
  16. S

    Siguiendo al YEN (III)

    A mi lo que me da miedito es que estos niveles o poco mas € 135 y yen 130 les parezcan razonables y suficientes a los japos y adios a 2014!!!
  17. S

    Siguiendo al YEN (III)

    tiene razón, disculpar, me apunto a esto que comentas y apor el yen!!!!!!
  18. S

    Siguiendo al YEN (III)

    PERDON SE ME OLVIDABA TATO, UN TIO TAN "PREPARADO COMO TÚ" COMO COÑO CAE EN ESTO???:confused: JODER MUCHAS TITULITIS PERO CAISTE!!!!!JJJJJ NADA TIO, TODO EL MUNDO ES NECESARIO Y PRESCINDIBLE!! ASI QUE A DISFRUTAR DE LA VIDA, Y DISFRUTEMOS DEL FORO. P.D. NO QUIERO EMPEZAR OTRO HILO ABURRIDO...
  19. S

    Siguiendo al YEN (III)

    Suerte con tu decisión y a la que creo que me uno esta semana, pues repasandolo y encima como esta el EURIBOR a un mes pagaría menos!!! Es tiempo de reposo y tranquilidad, duele decir eso palmando un 20% 252.000 al cambio, pero hace unos meses cuando estaba a 95 era un 48 % unos 318.000€, vamos...
Arriba