Resultados de búsqueda

  1. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo siguiendo directrices de hacienda lo meto como perdida pero en la base imponible del ahorro, con lo que en caso de ganancia imagino que irá al mismo sitio. En este caso dependerá de las rentas y te has llegado a beneficiar o no porque la perdida en la base imposible no devuelve, solo resta de...
  2. M

    Buenos días, yo tambien estoy interesado en este tema para plantearme demandar o no. Te...

    Buenos días, yo tambien estoy interesado en este tema para plantearme demandar o no. Te agradecería me enviaras la información que comentas. [email protected] Muchas gracias. Un saludo.
  3. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tago, yo estoy en Barclays. Saludos.
  4. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Si lo incluyes en la base imponible del ahorro es poco lo que te llevas. Si se va a valores muy altos del euro contra el yen y llegas a pagar menos que cuando entraste si tendrías ganancia pero realmente es coger esa ganancia por las 12 letras y creo se aplica un 21%. Puede ser dinero pero nada...
  5. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Tago, por lo que a mi me contaron es como si especulasemos con acciones. Si pierdes puedes declaralo. Estos años estamos perdiendo al pagar más letra por el tipo de cambio. Si ganasemos lo tendríamos que meter igual, como ganancia en acciones en la base imponible del ahorro no como perdida...
  6. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenos días, creo que ya lo he comentado alguna vez pero lo vuelvo a recordar. En la declaración no se puede meter como perdida patrimonial, es una perdida en la base imponible del ahorro. Esto noticado por hacienda a un amigo que hizo una solicitud formal de información. Si lo metes como...
  7. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Ya te digo que no lo saben ni ellos, si preguntas a unos te dicen una cosa y otros otra. A mi me dijeron la primera vez de meterlo en la base imponible y después al ver la nota vinculante que decía que no lo hago de la otra forma. Hasta ahora sin problemas. Tambien es verdad que al no ganar...
  8. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Ojo Krupier, que eso no está tan claro. Yo el primer año lo hice igual me ve devolvieron bastante, por 1200 euros o así. Luego un amigo que tiene la hipoteca como nosotros hizo una consulta vinculante a hacienda y le dijeron que hay que meterlo en la base imponible del ahorro. Esto hace que...
  9. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues creo que si te tocaría pagar, sobre la base imponible del ahorro. Pero estos años puedes declarar que has perdido dinero al subirte el cambio en yenes, siempre sobre la base imponible del ahorro, no te devuelven nada pero se guarda durante 4 años y en caso de ganancia (lo que tu...
  10. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Felices fiestas a todos!!!!
  11. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues yo si no echo mal las cuentas en Barclays hay casi dos yenes de diferencia entre el cierre de la cotización y el que me aplican al comprar la cuota. Saludos.
  12. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Efectivamente compañeos, el 0,2 % que cobran es una comisión directa (al menos en mis escrituras está así). Pero el fixing te lo clavan en el tipo de cambio que te aplican, que nunca se corresponde con el mercado. Vamos que te dan por los dos lados. Saludos.
  13. M

    Siguiendo al YEN (III)

    ¿En breve? ¿Cuanto es eso? Que tengo la cuota el día 4 y ya no me va a dar tiempo a salirme a euros.... :mad:
  14. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Un nuevo análisis, a ver los gurús qué opinan. Análisis de EURO/YEN. Llega al objetivo de Doble Suelo propuesto por Albert Albareda | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados Un saludo.
  15. M

    Siguiendo al YEN (III)

    A ver si me aclaro... (Tago y Jesus serán los que más puedan aclarame) Si es poco menos que imposible que vuelva a valores de 170, estoy jodido, porque entré en 162, ahí es nada. Estos dias estoy planteandome hacer algún cambio para intentar rebajar esa entrada, cosa complicada. Yo estoy en...
  16. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno, ¿aprovechamos el techo del canal alcista para salir por patas al euro o aguantamos a ver si sigue el arreón alcista? Qué complicado es acertar !!!
  17. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Está claro, jejeje, el día 4 me vence la letra. La semana que viene tengo que tomar la decisión, y cada vez tengo más lio. :D Pensaba que había que salir, y dice Jesus de esperar.... leches...:p. A ver si se aclara un poco el panorama a corto.
  18. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Entiendo que tu operativa estando en yenes sería mantener por si hay cambio de tendencia y en caso de irnos a 100 cambiar a euros (como si nos saltase un stop clásico de renta variable, ¿es eso? Perdona mi ignorancia.
  19. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Tal como pintas lo de Francia la idea es que se vaya para abajo, si salimos ahora a 103 claro que se puede ir a 110, o a 80. El tema es que la letra es una vez al mes y no es fácil, lo mismo el mes que viene en vez de 100 estamos ya en 90. Por eso sigo sin entender que digas que salgamos sólo si...
  20. M

    Siguiendo al YEN (III)

    Jesús, si no te he entendido mal dices que si estamos en yenes ¿sólo cambiemos a euros si baja de los 101? Yo pensaba que este rebote era un buen momento para cambiarnos y a esperar que se aclaren las cosas... Gracias por tus aportaciones.
Arriba