Resultados de búsqueda

  1. R

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola muy buenas a todos, Mirar tengo una gran duda igual que vosotros sobre que hacer, Voy a peder una hipoteca de 70000 euros, creo que me van autorizar una hipoteca multidivisa las condiciones serian un diferencial del 1 a tres meses. Por otro lado en euros seria 0.60 de diferencial. Se que es...
  2. R

    Multidivisa en francos

    Hola muy buenas a todos, Mirar tengo una gran duda igual que vosotros sobre que hacer, Voy a peder una hipoteca de 70000 euros, creo que me van autorizar una hipoteca multidivisa las condiciones serian un diferencial del 1 a tres meses. Por otro lado en euros seria 0.60 de diferencial. Se que...
  3. R

    Siguiendo al YEN (II)

    ame76 Bien creo que efectivamente me equivoque con el historico del tipo de interes, pero sigo con mis dudas sobre que hacer jejeje supongo que a muchos os pasó en su dia.Muchas gracias. Saludos.
  4. R

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola que tal de nuevo,? muchas gracias por contestar si al final mire y calcule yo efectivamente las posibles ganancias con esos 20 puntos. Lo que tambien estube mirando fue el historico del interes de Japón ya que me amiguete me habia dicho que siempre estaria mas bajo que el euribor y en una...
  5. R

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola, soy un curioso de las hipotecas multidivisa despues de leer muchos de los post que habeis puesto estoy con los mismos conocimientos que empece osea que muy pocos. Os comento mi situacion y perdonar si no corresponde aqui este post. Actualmente tengo un hipoteca en euros de la vivienda...
Arriba