Resultados de búsqueda

  1. B

    encuesta hasta que valor del euribor puedes aguantar?

    El euribor y el tipo del BCE no tienen nada que ver. El primero es la media de a lo que se prestan el dinero unos bancos europeos y el tipo del BCE lo pone un político al que le han mandado que la inflación no se desmande. Este politico (Imaginate al Simpson en la Central Nuclear antes de salir)...
  2. B

    encuesta hasta que valor del euribor puedes aguantar?

    Estoy pagando 1800 y en 2006 empecé por 900. Esto es insoportable, en mi banco que ahora esta muy tranquilo, me dicen que no me preocupe que ya se esta acabando la subida, cuando me diero la hipoteca a 900 ya ganaban el triple de lo que me prestaban. ¿Cuanto van a ganar ahora?. Estoy pensando...
  3. B

    Buscando la mejor hipoteca del mercado

    Entra en tu banco y preguntale la cuota de una hipoteca a tipo fijo, aunque te diga que esta muy alto pidele una simulación. Cuando la tengas la guardas en un ladito de la mesa y ahora le dejas de que explaye, te dirá mira somos tan buenos que te vamos a dar el euribor + 0,30...0,60... lo que...
  4. B

    Estimacion subida euribor

    El euribor deberia ser la media aritmetica del tipo a que se prestan el dinero los bancos, pero ahora como los bancos no se fian unos de otros se exigen el pago de una prima del miedo por lo que el euribor esta falseado al alza, si no de que esa diferencia entre el precio del BCE 4,25 y el 5,50...
Arriba