Resultados de búsqueda

  1. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Yo las activé y en unos dias me llegaron a casa por correo ordinario.
  2. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    La paciencia es la madre de ... La Hipoteca Ibanesto. Pueden ser meses incluso (como en mi caso).
  3. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Puedes entregarlos cuando vayas a firmar la hipoteca junto con los contratos de cuentas y tarjetas que te traerá el gestor de ibanesto. Además, tu gestor de ibanesto te comunicará que han abierto una cuenta a tu nombre donde tendrás que ingresar, 3 días antes de firmar, el dinero correspondiente...
  4. D

    ¿Con que mes (o meses) os revisan la hipoteca?

    Hasta ahora semestralmente en Febrero y Agosto al Euribor+0'75 con vinculaciones en la caixa. Desde este lunes anualmente en Mayo al Euribor+0,38 en Ibanesto. Yupiiiiiii.
  5. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Con la visa hipotecaria puedes ponerte un pago de hasta 300€ (inicialmente te lo ponen de 30€) al mes y te dan un descuento de un 5% ( hasta 10-15 € al mes) en una serie de marcas Media Mark, mercadona, carrefour, el corte inglés, ... y en algunas fechas hacen promociones y te dan el 10%, pero...
  6. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola. En mi caso firmé el lunes y pedí la copia a la asesora de ibanesto el jueves. Me dijo que me la mandarian el viernes pero no lo hicieron y cuando llamé ya no habia nadie, así que te recomiendo que si quieres tenerla antes de firmar insiste a los dos (notaria e ibanesto). Saludos
  7. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a.puerta. Perdon si no me he explicado bien. La hipoteca que tenia era la hipoteca abierta de la caixa (crédito hipotecario en vez de préstamo hipotecario) no la de ibanesto.
  8. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    En uno de los contratos que he firmado hay una clausula que dice: A los efectos del presente contrato, se considera nómina: a)Aquellas domiciliaciones identificadas como ingreso de pagos regulares por concepto de haveres o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800€ mensuales que se...
  9. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Por cierto. Creo que la tarjeta hipotecaria que dan, es como la 10 en 1 de Banesto. Es esto correcto?, porque si es así, si que se le puede sacar rendimiento a esa tarjeta siempre y cuando te pongas el pago mensual en el máximo (300€), no te pases del límite mensual, porque lo que te pases te lo...
  10. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    No entiendo tus dudas. Todos los productos a los que te obligan son sin comisiones y, segun tengo entendido, los puedes anular tras el primer año. La nómina ha de ser un ingreso mínimo de 800 € realizado entre el dia 1 y 10 del mes. Las tarjetas puedes no activarlas y anularlas al año...
  11. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Bueno hoy he firmado la hipo con ibanesto, así que ya soy un pitufo. Respecto al cap, ni rastro, respecto a los AJD, pone en la escritura que està exenta de estos pagos (yo estaba preocupado por el hecho de ser una hipoteca abierta), y respecto al seguro, finalmente me tienen que respetar el...
  12. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Mil gracias h3po4, hoy mismo llamaré a la chica de ibanesto a ver que me cuenta. Saludos.
  13. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Bueno, yo puedo decirte que firmamos en la capital de la provincia (Valencia en mi caso), no recuerdo muy bién pero creo recordar que me dijo que por motivos de desplazamiento (suyo obviamente). - Respecto al CAP a mi me dijeron que no se incluia. - El seguro, me pone que para un valor de...
  14. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola. Yo pregunté lo del cap y me dijeron que no se incluia en la escritura. Ya tengo hora y fecha, el 26 salgo de cuentas y sabré si es niño o niña (ya estoy cogiendo un tono algo cianótico). Respecto al seguro, en la caixa con 176.000 de continente y 20.000 de contenido me costaba 338€, y...
  15. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Una lástima apollo, así se hará mas largo el asunto. De todas formas, si ya te han ofrecido una contraoferta significará que conseguiras un mejor diferencial no?. No todos los dias tendrás dos bancos peleándose por ti. Que tengas mucha suerte, y gracias a todos por compartir vuestros casos y...
  16. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Me respondo a mi mismo. He estado buscando por el foro por que creia haber visto alguna vez un mensaje parecido. El problema es que había empezado desde la primera página y habia llegado hasta la 60 o asi, y la solución estaba en la 107, (aquí al borde de la esquina). Lo que no se es si hay que...
  17. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos. Estoy esperando que me comuniquen el dia de la firma, pero hoy me ha llegado el anexo de la "ley de servicios de pago" para que la firme y la remita, pero esto no debería ir acompañado de los contratos de cuentas, tarjetas y demás, que se firman el dia de la firma de la misma...
  18. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Yo mandé la OV el martes de la semana pasada y ayer (martes), llamé para preguntar que tal iba todo i para hacer una consulta acerca del seguro de vida que me habia cobrado "la caixa". Me dijeron que les acababa de llegar y que firmabamos este mes, pero algunos mensajes del foro parece que dan a...
  19. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Pues a mi me dijeron que firmara en las dos hojas, así que firmé donde pone "los interesados", y en la primera hoja donde pone mis datos. Ya me han dicho que les ha llegado la oferta vinculante y si no pasa nada firmo este mes, pero de las firmas nada de nada.
  20. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Bueno, pues ya tengo la oferta vinculante. Respecto al ajd, he llamado al prop (servicio de información de la gva) y me han dicho que "suponen" que seria el 0,1 en nuestro caso, pero que llamase a la oficina de registro. Allí me han dicho que no saben lo que tendria que pagar si no les llevo...
Arriba