Resultados de búsqueda

  1. B

    Cambio de nombre de contrato

    Bueno el caso que a mi hermano le ha tocado un piso de protección oficial pero se estaba comprando un piso. Ahora toca cambiar el noimbre del contrato porque al final ese puso se lo comprarán mis padres y mi hermano se quedará con el de VPO. ¿Cómo podemos hacerlo?
  2. B

    Dudas sobre amortización parcial

    En principio con el post que te ha peusto gonzalo viene mucho explicado pero yo no miro si a principio de mes o al final porque no me varía nada pero si lo hago contra cuota porque ahora puedes pagarlo bien pero quien sabe en un futuro.
  3. B

    Problema, ahora 2 pisos

    Bueno despues de que lo de Sacresa poco a poco se va solucionando ahora llaman a mi hermano por un piso de protección oficial,. Claro es una oportunidad que no queremos perder por lo que al final si se lo dan tendremos que hacernos cargo del otro. El caso que del de sacresa habria que pedir...
  4. B

    Sacresa no nos da los avales

    Si el que quiere que se firme el siguiente contrato en el Barclays como que te comprometes en comprar el piso y que no ejecutarás los avales hasta el 30 de noviembre, fecha última para entregar el piso, se retrasaría 5 meses. La abogada concursal tambien quiere que se firme, eso es lo único...
  5. B

    Sacresa no nos da los avales

    Bueno seguimos con el problema de mi hermano. La cosa parecía que se arreglaba pero ahora quieren que firmen un contrato privado como que la entrega se atrasa al 30 de noviembre con el consiguiente atraso de los avales y la entrega de los que no los han hecho. Bueno Barclays dice que no da los...
  6. B

    Deducción vivienda habitual por entregas a cuenta

    Si lo piensas te viene hasta mejor que firmes aunque sea el 3 de enero. MAs que nada porque este año ya has pasado el límite para poder desgravarte.
  7. B

    ¿Amortizo al final de año o no?

    La verdad que yo estoy amortizando contra cuota hasta llegar a los 18000€ entre los 2 pero siempre teniendo un fondo, que nunca se sabe que puede pasar. Todo hay que hacerlo con mucho cuidado y más según está el patio.
  8. B

    Me quieren cobrar la comisión de cancelación un día antes de la firma.

    Como te han dicho lo máximo que te tienen que cobrar es 0,5%. Lo que no entiendo que en su día te tuviste que subrogar a la del promotor.
  9. B

    hipoteca terreno?

    Yo lo he mirado hace muy poco y si me daban hipoteca por el terreno del 80% de la tasación.
  10. B

    Locurón del siglo

    Al final nada porque el del banco me la ha intetado colar. Prefiero pagar mi hipoteca que en cuestion de 10 años terminaré y con 38 años me compro otra y ya está. Muchas gracias a tod@s
  11. B

    Locurón del siglo

    Os cuento, menudo locurón. Me han ofrecido comprar un solar de 550m2 urbanos por 110000€ en el cual me podria hacer la casa de mis sueños. Tambien tengo una hipoteca en ING con capital pendiente de 168000€ y nos quedan 26 años. Nos darían 200000€ aun no tengo las condiciones, solo sé que con...
  12. B

    Previsión euribor para noviembre?

    Pero una cosa que leyendo mejor... si te revisan el 5 de noviembre lo mismo te cogen el euribor de septiembre, miralo en las escrituras porque piensa que el euribor tiene que estar en el BOE para que te lo apliquen y por lo que dices que tienes ahora me da que te revisan como a mi con el euribor...
  13. B

    Previsión euribor para noviembre?

    Yo creo que no te subirá tanto pero sin saber el capital pendiente dificil pero tu puedes calcularlo en un simulador. La verdad que pienso que este mes subirá bastante. Suerte a los que os revisen con el euribor de este mes.
  14. B

    Reducción Deducción Inversión Vivienda Habitual a partir del 01-01-11

    Yo tengo otra duda. Si se adquiere una vivienda y se subroga a la hipoteca del promot también afectará o como la hipoteca ya estaba creada no.
  15. B

    ayuda hipoteca

    Yo creo que tu con tu hipoteca hace lo que quieres. No se si la cosa cambiará al ser una cooperativa.
  16. B

    Consulta hipoteca ING

    Tardan como unas 3 semanas o eso tardaron conmigo. Suerte y supongo que ya no tendreis problemas
  17. B

    ¿Hipoteca posible?

    Muchas gracias a tod@s. En principio si es una empresa consolidada y tiene contrato indefinido desde hace mas de 10 años. Ya solo queda cuando llegue el día buscar y luchar con los bancos. Una pregunta, si fuese autónomo con una empresa desde hace poco creada con un avalista de un piso que está...
  18. B

    ¿Hipoteca posible?

    Mi hermano tiene que buscar hipoteca pero queria tantear con vosotros como veis el panorama. Se ha comprado un piso que entre todo son unos 200000€ pero va a pedir una hipoteca de 105000€, cobra unos 1450 x 14 pagas. Tiene 35 años y no tiene ningun otro credito. ¿Creeis que se podría conseguir...
  19. B

    A por los 400.000 € !!!!!

    Yo creo que las cuentas las ha echado porque al final del año tienen un plus.
  20. B

    como incide la subida de euribor con alguna cancelacion parcial.

    Como te han dicho compruebalo tu mismo pero más o menos es lo mismo.
Arriba