Resultados de búsqueda

  1. J

    subrogacion por revision

    Hola a todos. Creo que la myoría de los que estamos interesados en subrogar lo hacemos por que se nos actualice el euribor a los valores actuales ya que el diferencial aunque tambien pesa suele tener unas decimas de ahorro . Mi pregunta es : Si tu antiguo banco enerva la oferta del nuevo ¿solo...
  2. J

    Seguro hogar Ibanesto

    Si es el seguro del santander ojo. Yo lo tuve dos años y no me cubrieron nada en dos pequeños siniestros que tuve. En la letra pequeña pone que para daños electricos hay una franquicia de 150 euros que tienes que pagar tu, con lo que si el daño no es grande no te dan ni un duro. No te cubre...
  3. J

    Ofertas subrogaciones y cancelaciones

    Hola Maeb Hola. Yo estoy empezando con ibanesto pues solo me han llamado una vez y me han dicho que me salia preconcedida. De esto hace 1 semana, así que por lo que veo aquí todavía me queda. Te importaría decir la zona geografica o si quieres la ciudad donde lo has solicitado en banesto y...
  4. J

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    Gracias keka. Lo mio es subrogacion de un banco a otro. Ya os contaré. Saludos a todos
  5. J

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    caja madrid Hola KEka. Perdona que me una al hilo. Estoy en el Santander y buscando subrogación con ibanesto y ayer llamé a cajamadrid para preguntar condiciones. Me pusuieron el panorama negro antes de dar datos. ¿Te importaría decir cuando iniciaste la negociación con Caja Madrid y la...
  6. J

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    estoy como tu Hola. Tengo una hipoteca convencional en euros y estoy como tu esperando el momento para pasar a multidivisa pero veo todo muy revuelto. Efectivamente mis gastos los calculo en 8-10 mil euros por lo que hay que pensarselo. Yo, si me decidiera hoy entraría en euros o mejor en...
  7. J

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Mensaje de TRANQUILIDAD Esa cláusula la tienen todas las hipotecas incluidas las clásicas en euros. Si el valor del bien hipotecado se devalúa mucho también pueden pedirte garantías adicionales para estar cubiertos. Con la que tenemos, suerte tendrá el banco si consigue que la mayoría de sus...
  8. J

    sobre las dichosas hipotecas multidivisa

    Hay de todo en la viña del señor Me parece muy sensato el no aceptar pagar dos casas cuando solo te han dado una. Así que el atractivo de las hmd es fundamentalmente el pagar menos para la mayoría. Si frente a una revalorización de la divisa extranjera tienes la vía de escape de la vuelta al...
  9. J

    ¡ hay que cambiar el libor y el euribor !

    La vanguardia Hoy en la vanguardia hay una interesante columna sobre este tema. Y es que los bancos no pueden fijar el precio del euribor y además quedarselo. Saludos
  10. J

    Firmo el Viernes con DB(AYUDA)

    Comprueba que no te cuelan la clausula terrorífica A mí me han asegurado en el DB que no incluyen en escritura la clausula del 10-20%. Eso es lo que más me gusta del DB. Cuentanos si efectivamente es así. Un saludo
  11. J

    Siguiendo al YEN

    No os preocupeis. Si BCE baja los tipos, lo haran tambien los USA y Japón
  12. J

    ¿Bajará tipos el BCE?

    Creo que estais equivocados Cuando se firma una hipoteca el euribor es el del día anterior a la fecha de la firma. Es en la revisión anual cuando se toma el indice publicado el mes anterior ,que hace referencia al del mes vencido anterior, osea, el de dos meses antes al de la fecha de la...
  13. J

    Margin call en los hipotecados del yen

    Criterio cambiante Estoy, entre otros bancos, negociando con el popular y discutiendo la clausula de 10%. con el director. Yo no veo claro que existiendo una garantía sobrada, ya que hipoteco solo por el 50% del valor de tasación, tenga que aportar más garantías o aportar en efectivo la...
  14. J

    Condiciones de nuestra hmd

    Hola y bienvenido. Estoy en situación parecida aunque no tengo prisa dada la situación..De todas formas te aconsejo que vayas a preguntar al Popular, creo que es el único que te deja cambiar de divisa el día que quieras, y al DeutchBank porque tal vez es más ajustado aunque excesivamente rígido...
  15. J

    ¡ hay que cambiar el libor y el euribor !

    ¡ FMI dice: HAY QUE CAMBIAR EL LIBOR Y EL EURIBOR ! Lo ha dicho hoy el FMI, y lo llevamos diciendo muchos desde hace tiempo. Los 50 bancos más importantes manifiestan el porcentaje al que estarían dispuestos a prestar a otros bancos..solo que está reconocido que normalmente mienten. Cuando va...
  16. J

    para los que tienen HMD en el DB

    A mi lo que no me gusta nada del DB es que para cambiar de divisa tengas que avisar con 15 días de antelación y realizarla el dia que vence la cuota. si ya es dificil acertar ,con estas condiciones hay que tener una bola de cristal. En el popular se puede cambiar el día que quieras aunque creo...
  17. J

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Clausula En DB me han dicho que no la aplican y que no figura en escritura seguro.
  18. J

    Condiciones de nuestra hmd

    Hola Mfzero. Podias decir en que fecha hiciste la hmd en el santander. ¿Cuando puedes cambiar de divisa?. Tengo una clasica en el santander y estoy muy interesado
  19. J

    Presentaciones

    Hola a todos. LLevo unos pocos dias en el foro aunque bastantes leyendo. Tengo una hipoteca clásica y estoy por cambiar a multidivisa a pesar del palo de los gastos. Creo que es un bonito foro y espero poder contribuir también en algo.Un cordial saludo para todos
  20. J

    Libor mensual, trimestral, semestral, anual...¿cual teneis y cual recomendais?

    Hola Álvaro y Javier.Soy relativamente nuevo en el foro. Permitidme que me una a vosotros. hoy precisamente he estado en el popular y solo me han ofrecido libor a un año pero mas 0.9. Además las comisiones de cambio al 0,2. Lo único que me ha gustado mucho es poder cambiar de divisa el dia que...
Arriba