Resultados de búsqueda

  1. J

    subrogacion por revision

    Hola a todos. Creo que la myoría de los que estamos interesados en subrogar lo hacemos por que se nos actualice el euribor a los valores actuales ya que el diferencial aunque tambien pesa suele tener unas decimas de ahorro . Mi pregunta es : Si tu antiguo banco enerva la oferta del nuevo ¿solo...
  2. J

    Seguro hogar Ibanesto

    Si es el seguro del santander ojo. Yo lo tuve dos años y no me cubrieron nada en dos pequeños siniestros que tuve. En la letra pequeña pone que para daños electricos hay una franquicia de 150 euros que tienes que pagar tu, con lo que si el daño no es grande no te dan ni un duro. No te cubre...
  3. J

    Ofertas subrogaciones y cancelaciones

    Hola Maeb Hola. Yo estoy empezando con ibanesto pues solo me han llamado una vez y me han dicho que me salia preconcedida. De esto hace 1 semana, así que por lo que veo aquí todavía me queda. Te importaría decir la zona geografica o si quieres la ciudad donde lo has solicitado en banesto y...
  4. J

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    Gracias keka. Lo mio es subrogacion de un banco a otro. Ya os contaré. Saludos a todos
  5. J

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    caja madrid Hola KEka. Perdona que me una al hilo. Estoy en el Santander y buscando subrogación con ibanesto y ayer llamé a cajamadrid para preguntar condiciones. Me pusuieron el panorama negro antes de dar datos. ¿Te importaría decir cuando iniciaste la negociación con Caja Madrid y la...
  6. J

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    estoy como tu Hola. Tengo una hipoteca convencional en euros y estoy como tu esperando el momento para pasar a multidivisa pero veo todo muy revuelto. Efectivamente mis gastos los calculo en 8-10 mil euros por lo que hay que pensarselo. Yo, si me decidiera hoy entraría en euros o mejor en...
  7. J

    Hablemos de la clausula terrorifica...