Resultados de búsqueda

  1. M

    Siguiendo al YEN

    He visto 141.2.. Definitivamente hemos superado la crisis, amigos del yen. No me lo creo ni yo; pero al menos espero tener una comida tranquila y una sobremesa esperanzadora.
  2. M

    La porra de cada viernes

    Para el viernes a 126.5, y a partir de ahí a 165-170 durante tres años.
  3. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    Hollywood, no pasa una hora sin que me cagu... en el buen hacer de los de BK. Para una vez que no me tenían que haber hecho ni puto caso van y me lo solucionan. El "SEÑOR" me mostró el camino y no lo supe seguir ja. ja. ja.. Nunca se sabe lo que es buena suerte o mala suerte. Por cierto en mi...
  4. M

    el pais de las apariencias se desmorona por pequeñas subidas del euribor

    Lynxai, eres todo un caballero, lo has dicho tan bien que quizá no se de cuenta.
  5. M

    La porra de cada viernes

    Hola,compañeros sufridores, llegaremos a 126, pero sin preocuparse, que una vez cogido impulso llegaremos al infinito y más alláaaaaaa. Un saludo.
  6. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    Hola, MICHI, a mí los de BK, viendo como está nuestro, antes querido y ahora odiado, yen creo que me hicieron una putada, bromas aparte, conmigo se portaron bien, me enseñaron, en la sucursal, los faxes y e-mail que se habian mandado entre ellos reconociendo el error. El director de la sucursal...
  7. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    Hola, amigos del yen y del franco, pues ya tengo el cambio de divisa en mi hipoteca, después de tiras y aflojas han admitido el fallo y ayer me han cambiado la divisa al cambio del día en que lo tenían que haber realizado, lo cierto es que he cambiado a 153 y ayer BK, lo tenía a 152, si se...
  8. M

    Orden de cambio de moneda que el banco no ha ejecutado.

    Parece que todo se arregla, me han llamado y darán las ordenes oportunas para realizar el cambio de divisa con efectos retroactivos. Un saludo.
  9. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    Buenos días, foreros sufridores.Parece que mi tema se cierra, me han llamado de BK y me dicen que asumen el fallo y me recalculan la deuda, cambio de divisa y tipo de interes al día del mes que me hubiera correspondido, con efecto desde ese mismo día. No sé, me parece raro, pero estas cosas a...
  10. M

    Orden de cambio de moneda que el banco no ha ejecutado.

    Lo cierto es que no lo niegan ni en la oficina ni en Banca Telefónica, pero hasta ahora no me han dado ninguna solución.
  11. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    Negativo. la cuota del 22 de septiembre la he pagado en CHF con su tipo de interes correspondiente, hasta aquí OK, pero yo solicité el cambio de divisa el 16, por lo tanto el 22 de octubre debería tener una deuda en yenes con su tipo de interes, lo que sucede es que no han dado la orden de...
  12. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    F.Orgo, ¿ sabes si la reclamación que hice por banca telefónica, y que me dijeron que la pasaría a no sé qué Departameto, vale? Sayago, Sayago.......gracias por los ánimos, pero ¿ abrá otro mes mejor? Como siempre estaremos los dos al tanto del cambio de divisa.
  13. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    BK a determinados colectivos nos ofrece la posibilidad de cambiar de divisa cada mes, gratuitamente.Por cierto en el primer cambio a francos me cobraron comisilon por y al reclamarselo me devolvieron el importe. Le comenté que lo que quiero es que me calculen la hipoteca como se debía haber...
  14. M

    orden de cambio de divisa que el banco no ha ejecutado. Responsabilidades

    Hola a todos, este es mi primer mensaje. He seguido el foro desde hace un año, desde que tengo la HM, pero lo de hoy me ha llevado a registrarme para pediros opinión y consejo. Intentaré resumir: Hace un año que tengo esta HM, la comencé en yenes - a 164- hace tres meses la cambié, sin...
  15. M

    Orden de cambio de moneda que el banco no ha ejecutado.

    Hola a todos, este es mi primer mensaje. He seguido el foro desde hace un año, desde que tengo la HM, pero lo de hoy me ha llevado a registrarme para pediros opinión y consejo. Intentaré resumir: Hace un año que tengo esta HM, la comencé en yenes - a 164- hace tres meses la cambié, sin...
Arriba