Resultados de búsqueda

  1. D

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola, sabes a que viene ese cambio de criterio, por favor detallalo lo maximo posible o solo lo dices y no sabes el porqué. Yo soy entonces uno de los afectados mi hipoteca es de julio de 2004.
  2. D

    Subrogación

    Gracias gonzalo y mizharium, todo claro, si es que en el fondo la gran mayoría de la gente, al igual que yo, somos tontos de tan buena gente que somos, queriendo hacer lo posible para no quedar mal con nuestro banco actual cuando a ellos solo les interesa "chuparnos" hasta el último céntimo.
  3. D

    Subrogación

    Gracias Urao por tu respuesta pero no me he explicado bien. A ver, ya he intentado cambiar las condiciones de mi hipoteca en mi banco, pero solo hablando con el director, y este me ha dicho que no es posible (en principio solo le he comentado lo de retirar el suelo, que era lo que mas me...
  4. D

    Subrogación

    Una consulta con el tema de la subrogacion, por no abrir otro enlace nuevo. Estoy tramitando la subrogación a uno-e y barclays (haber que llega primero), debería de solicitar por escrito mi intención de negociar la retirada del suelo me mi hipoteca con mi actual banco, para que quede...
  5. D

    Consejo sobre oferta de hipoteca

    Frosklis, si no es mucho preguntar, que banco o caja es?:)
  6. D

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    La nota simple no es necesaria vale con el recibo de la contribución y la hoja rellena con los datos del registro, en caso de no ser suficiente ellos mismos piden una nota extensa, que imagino que será un nota simple extensa (si estoy equivocado con lo que es la nota extensa me lo decís). Con...
  7. D

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    te enviarán por correo ordinario la documentación para el alta de la cuenta, para que la firmes y la devuelvas. 2 tarjetas de credito y 2 de debito, pero sin activar, así que si la subrogación no te la conceden no llames para activarlas, las destruyes y ya esta. te deben mandar, en torno a...
  8. D

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    Gracias hellcrawler, lo de desconfiar tanto es porque en la condiciones de al hipoteca a la carta si pone: Requisitos para contratar: . Ser persona física mayor de edad y residente en España. . Máximo 2 titulares. . Domiciliar la nómina en uno-e. . Domiciliar en uno-e el...
  9. D

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    Hola a todos, esta mañana se pasó el mensajero llevarse la documentación requerida. Espero que me contesten rapidito y faborablemento claro. Una duda de la que ya se que se ha hablado antes pero no termina de quedarme totalmente clara. Después de firmar la subrogación se retirar la...
  10. D

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    Se me a pasado decir que voy por la pagina 15 del post y pieso cargarmelo enterito, por saber como le ha ido a todos con uno-e y de camino ahorrarme un ciento de llamadas para aclarar dudas. Por cierto para todos los que necesitaremos llamar si o si a los numeros 901 y 902 de uno-e, aqui...
  11. D

    Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

    Bueno hola a todos, después de dar mas vueltas que un trompo por sucursales y por la red comparando ofertas para subrogarme la pasada semana me decidí por iniciar la subrogación en uno-e (antes ya lo había intentado con ibanesto y oficinadireca siendo rechazado por los dos, espero que a la...
  12. D

    Oficinadirecta ¿Cuotas clásicas o amortización libre?

    Considero que la vinculación es "normal" porque en todas partes te piden 3 ó 4 productos, si no dime tu, Mari Carmen, que consideras "no tan vinculado". De todas formas los recibos hay que domiciliarlos, aunque ya se que se ofrece por ahí la devolución de un X % de los recibos domiciliados. A...
  13. D

    Oficinadirecta ¿Cuotas clásicas o amortización libre?

    Bueno no quería comentar nada por si acaso no sale, resulta que tengo una amiga que trabaja en la caja y me a "garantizado": -euribor+0.35 -sin suelo -vinculación normal, nomina, seguro vivienda, tarjetas gasto 1.000 € año (o seis meses la verdad no estoy seguro, pero da igual gasto mas...
  14. D

    Oficinadirecta ¿Cuotas clásicas o amortización libre?

    Muchas gracias por la aclaración. Creo que mi orden de preferencia para la subrogacion pasa a ser 1.- Caja Duero, 2.- Ibercaja, 3.- Caja Madrid, 4.- Uno-e, 5.- oficinadirecta. Si encuentro algo mejor ya lo colgaré por aquí.
  15. D

    Oficinadirecta ¿Cuotas clásicas o amortización libre?

    Perdon por la redundancia de citarme a mi mismo, pero no consigo que nadie me aclare (ni siquiera llamando a oficinadirecta, allí en la atención telefonica nadie tiene ni idea [vaya preparacion que tienen para resolver dudas, creo que con el tiempo que llevo viendo y comparando hipotecas estoy...
  16. D

    Las mejores hipotecas para subrogación

    antes de nada h3po4 pedirte disculpas por la siguiente corrección: no en encuentro en Ibercaja ninguna hipoteca premium, la premium que he encontrado es una en popular-e que no esta mal pero me tira para atras el suelo que aunque no es muy alto (bastante tengo con el mio 3.5 %) y otra en...
  17. D

    Las mejores hipotecas para subrogación

    gracias h3po4, que facil es orientarse en este mar tan complicado de diferenciales, productos asociados, suelos, etc... con gente tan currante como tu.
  18. D

    Suelo rebajado en el BBVA!!

    Bueno como está el patio, pues despues de leer tanto abuso y barbaridades del bbva estoy pensando en descartar la opción de subrogacion a uno-e que es del mismo grupo, osea, = trato. Ánimo a todos, podemos con ellos.
  19. D

    Oficinadirecta ¿Cuotas clásicas o amortización libre?

    Yo estoy igual que tu steve, tambien pienso que son unas condiciones muy buenas y no creo que el ser "constante o determinado" sea tanto problema (ojo te juegas la inversión mas importante de tu vida y el techo pa tus hijos). Lo que si me tiene un poco mosca es cuando hago la simulación de la...
  20. D

    Las mejores hipotecas para subrogación

    [MODE más IRONIC ON] Bueno H3po4 ya tengo toda la documentación preparada (copia de escrituras, tres ultimas nóminas (de mas de 6.000 € cada una claro), etc...) estoy impaciente por que me mandes al mensajero para remitirte la documentación [MODE más IRONIC OFF], ya que doy por echo de que mi...
Arriba