Resultados de búsqueda

  1. M

    periodo de carencia???

    Hola, ya veo que no soy la única que está padeciendo, desde que me levanto hasta que me acuesto mi vida es pura supervivencia y ya ni para la hipoteca me llega. la mia es con BBVA y no veo otra opción que pedir una carencia. Alguien que tenga hipoteca con BBVA y haya pasado por esto de pedir...
  2. M

    BBVA comision mantenimiento abusiva

    aqui pongo el link del banco de España: Banco de Espaa - Servicios imprimes esa página y se la llevas al que te atienda en el banco, como si es el mismísimo director. así hago yo cada seis meses porque me pasa igual, la reclamo y me la devuelven. yo empiezo a las buenas, y luego cuando...
  3. M

    ¿Me timan con el seguro del hogar?

    caso similar el mio, me pasaron el estimado que pagaría en enero que viene y me salía a pagar 360 euros, así que fui al banco y me dicen que todos estos años he pagado de más porque el seguro se calcula por los metros cuadrados de la casa y no por el valor de tasación, en fin, he dejado el...
  4. M

    Cambio a tipo fijo.

    too good to be true!!!!!! "Hipoteca Tranquilidad" pero no te han dicho para quién, tranquilidad para ti o para ellos? Los bancos NUNCA hacen nada pensando en nosotros, así que mejor sigue como estás. El Euribor no creo que repunte de momento porque tienen que darse muchas circunstancias que...
  5. M

    Comisión de mantenimiento

    más de lo mismo lo mejor de todo es que no especifíca qué tipo de préstamo es, así que esa respuesta igual vale para un préstamo hipotecario como para la compra de un Chupa Chups. y digo cómo lo hice. primero le puse sobre la mesa el recibo de la comisión y le dije que yo no quería...
  6. M

    Comisión de mantenimiento

    ahi va el link aqui pongo el link, espero que lo abran: lo imprimen y lo llevan al banco. eso fue lo que yo hice, harta de la comisión semestral, lo hice de forma verbal, en el momento no me dieron respuesta pero anoté el nombre y teléfono de la persona que me atendió más que nada para que...
  7. M

    Sois la hostia de buenos

    sigo con mi preguntica Puestos a hablar, quién me dice entonces en qué foro puedo ver lo de la Cuenta Comercio y el TPV? thanks in advanced!!!!!!!!!!
  8. M

    Me intenta timar no?

    Pues mejor que sigas negociando y buscando otras ofertas antes de dar tu firma porque el diferencial a 0.7 ó 1 % es de lo peores, y luego un suelo del 2.5% ni pensarlo. Date cuenta que como mínimo siempre vas a tener que pagar un 2.5 + 0.7 ó 1% Siempre estarás pagando por encima del 3.2% así...
  9. M

    Comisión de mantenimiento

    Quería dar las gracias a todos por sus opiniones, he ido al banco y me imprimí la nota que aparece en la página web del Banco de España, se quisieron pasar de listo diciendome que si domiciliaba la nómina me quitaban la comisión a lo respondí que no tenía ningúna obligación de poner mi nómina...
  10. M

    TPV Comercio

    hola: en mi tienda pagamos un 1.25% de comisión con el TPV de La Caixa, me pueden decir si es abusivo? thanks
  11. M

    Abrir cuenta para Comercio

    Buenas: Tengo que abrir una cuenta para una tienda, me pueden decir qué aspectos tengo que tener en cuenta, me refiero a las comisiones, para que no se aprovechen de mi? y el TPV, qué comisión es lo normal que se pague? graciassssss
  12. M

    Comisión de mantenimiento

    me explico, con esa cuenta solo pago la hipoteca y una vez al año el seguro de Hogar que ellos me han impuesto. también un plan de pensiones que me han exigido y al que no aporto nada de nada porque no confio mi vejéz en ellos. nada más. mil gracias
  13. M

    Comisión de mantenimiento

    Alguien que me aclare si es legal que el banco ( BBVA) me cobre € 9,- de mantenimiento de cuenta donde solo tengo una hipoteca, y lo cobran cada seis meses. Gracias
Arriba