Resultados de búsqueda

  1. G

    Buscando hipoteca

    Hola, estoy en proceso de pedir hipotecas siendo algo imprevisto por una oferta que queremos aprovechar (ya se que la oferta de hoy puede ser mejor mañana pero nunca se sabe).La cuestión es que al haber sido algo más bien repentino necesitamos pedir el 90% del precio de compra (sin incluir...
  2. G

    Alquiler

    Muy buenas, a ver si alguien me sabe decir sobre esto: A la hora de pedir la hipoteca, ¿cómo valoran los bancos los ingresos procedentes de un alquiler? En este4 caso sería un alquiler de 600 euros procedente de un local comercial con un contrato por 10 años. Gracias
  3. G

    Consulta más bien fiscal que hipotecaria

    Buenas, pido disculpas de antemano ya que está consulta se sale un poco del tema de hipotecas. El tema es: Se tiene un piso en propiedad sin cargas que desde hace años es la vivienda habitual.Aparte se tiene una segunda vivienda sin cargas que se quiere vender para comprar otra segunda...
  4. G

    Pedir hipoteca sin tener division horizontal

    Buenas, a ver si alguien me puede indicar algo. La duda es si sería posible que algún banco concediese un préstamo para comprar su parte de un edificio a un propietario del mismo sin que exista aún división horizontal del mismo. Es decir, este propietario tiene un 50% de la propiedad pero está...
  5. G

    Duda sobre hacienda

    A ver si alguien me puede aclarar una cosilla de una conocida, doy datos: - Compra un piso hace varios años (bastantes) y vive desde entonces en el piso como vivienda habitual. - Se compra una parcela y se construye una casa nueva.Esta casa nueva la declara como nueva vivienda habitual y...
  6. G

    Seguros hipoteca en Caja Duero

    Buenas, estoy planteandome el hacer la hipoteca en Caja Duero y para hacer mis cálculos me vendría bien si alguien supiera cuanto cobran por el seguro de hogar y por el de vida. Sería para una casa de unos 250 metros totales y el seguro de vida para cubrir una hipoteca de unos 200000 euros...
Arriba