Resultados de búsqueda

  1. G

    Duda comisión de desistimiento

    Muy buenas compañeros Tengo una duda con la comisión de desistimiento haber si me podéis ayudar. Tengo una hipoteca en Catalunya Caixa que es del 2005 (yo entré en la hipo mediante una subrogación de deudor en 2009) y he ido haciendo amortizaciones parciales todos los años, iba a la oficina...
  2. G

    De variable a tipo fijo 3 años.

    Bajo mi punto de vista, cuando una vez iniciada la hipoteca te ofrecen cambiar a interés fijo "nuestros amigos los bancos" es porque saben de sobra que van a ganar más que con el variable, por lo tanto, lo que tenemos que hacer cuando recibimos esa llamada es alegrarnos, sabemos que vamos a...
  3. G

    Amortizar cuando el euribor esta bajo...??

    Yo lo que queria decir aver si me explico bien de una vez, no es tanto el tema de cálculo y beneficios reales de inversion, sino que con la hipoteca que tiene YO LO PONDRIA EN LA HIPO, pero solo me baso por el nivel de deuda que tiene, evidentemente si debiera mucho menos seria todo lo contrario.
  4. G

    Amortizar cuando el euribor esta bajo...??

    Estoy totalmente de acuerdo con las aportación del forero, yo prefiero amortizar, a parte estamos ablando de 3000 euros, me podreis hacer mil números, en los cuales teneis razón,pero personalmente pienso que cuanto antes metas 3000 euros antes dejas de pagar intereses por esa cantidad, y cuanto...
  5. G

    Amortizar cuando el euribor esta bajo...??

    Sin hacer numeros te ahorras mas en la hipo, mirando el cuadro de amortización, amortizando 3000 euros. Es mi opinion
  6. G

    Amortizar cuando el euribor esta bajo...??

    dudo de que los intereses que te ahorres de 3000 euros en la hipo los ganes en un depósito, y mas debiendo lo que debes y el tiempo que te queda.
  7. G

    A por los 400.000 € !!!!!

    Con lo que pagará al final podrá pagar su casa y la mia.
  8. G

    A por los 400.000 € !!!!!

    Que barbaridad!!! No hemos aprendido nada de la crisis? Todo esto me recuerda a un programa de la cuatro que se llamaba AJUSTE DE CUENTAS.
  9. G

    Previsión de subida de Euribor

    no, no soy yo, tranki!
  10. G

    Previsión de subida de Euribor

    como???:eek:
  11. G

    necesito ayuda

    Por favor no utilicemos el foro para lucrarnos, aqui intentamos todos ayudar desinteresadamente.
  12. G

    Previsión de subida de Euribor

    Que bien, tres años más de tranquilidad!! Me hace gracia el argumento si buscas tranquilidad cogete esa oferta, yo tambien quiero tranquilidad con las cuotas, pero tengo más sabiendo que el euribor va estar por debajo de ese valor. Este es un tema que nunca entenderé, respeto todas las...
  13. G

    Seguro subida Euribor en hipoteca Banesto

    no lo contrates ni de coña, no te va a benificiar en nada, coje esos 3000 euros y gastatelos con la parienta, o mejor en el piso jeje
  14. G

    Encuesta devolución Renta.

    yo modifiqué el borrador creo que era el 15 de mayo y todavia nada, lo que yo estoy pagando a hacienda de una declaración que no hice, bueno de echo ni lo sabia que la tenia que hacer por obligacion es la segunda que hago, entonces entiendo que lo que me tienen que devolver no me lo ingresan, se...
  15. G

    Encuesta devolución Renta.

    Me tienen que devolver 1400 euros, pero me imagino que no me lo ingresarán que se restará de los que les debo. Un saludo
  16. G

    Cuanto tardan en darte las escrituras

    a mi me tardaran 2-3 meses
  17. G

    Blindamientos de hipotecas

    Muy buenas, pero yo sientiendolo mucho (es un decir), no lo contrataba ni de broma, el banco no me va a ofrecer un producto muy ventajoso para mi y perjudicial para ellos, la banca no es una ONG, esta para ganar dinero, eres un número, (como muy probablemente seas en tu empresa) y tienen que...
  18. G

    Valor euribor día 08/04/2010

    Como se nota que tu ya has revisado, no tienes compasión por los que todavia nos quedan un par de meses...ajjajja
  19. G

    ¿Cuánto pagas de seguro de vida? ¿y de hogar?

    Seguro de hogar 80000 contienente, 18000 contenido, 176 euros (pero me lo cambiare a mutua que soy mutualista). Seguro de vida sube 176 tambien, soy fumador y cubre 60000. Todo esto con acsa
  20. G

    Es viable?

    Yo personalmente siempre haria los cálculos sobre un 6, bien es cierto, que la media es de 3,5 y 4, pero creo que siempre hay que ponerse en los peores de los casos. Alomejor con un 4 ya voy un pelin ahogado pero lo puedo pagar y puede ser muchos años, pero si con que haya uno al 6, ya me puede...
Arriba